El piloto de los Astros de Houston, A.J. Hinch, fue categórico al destacar que su objetivo cuando viajaron a Los Ángeles para enfrentar a los Dodgers en los dos primeros partidos de la Serie Mundial era la de conseguir sendas victorias, pero lograr una le hacía sentir también muy feliz.
Sobre todo después de ver lo que sucedió la pasada noche en el Segundo Partido disputado en el Dodger Stadium cuando los Astros estuvieron a punto de perder por segunda día consecutivo con idéntico marcador y de la misma manera a base de jonrones oportunos del equipo angelino.
Pero la noche era de la conexión latina que encabezó el jardinero venezolano Marwin González que pegó un dramático jonrón en la parte alta de la novena entrada para empatar a 3-3 la pizarra y darle nueva vida al equipo tejano que luego alcanzó la victoria en la undécima con marcador final de 7-6 para igualar la Serie 1-1, al mejor de siete.
"Este es un momento en nuestras vidas en el mayor escenario de todos", subrayó Hinch. "Nadie va a precipitarse. Nadie va a conceder ni un solo out, ni un solo turno y, ciertamente, ni un juego".
Ahora los Astros ya se encuentran en Houston donde tienen el privilegio de jugar los próximos tres encuentros en su campo del Minute Maid Park, con marca perfecta de 5-0 en lo que va de la fase final y además después de haber tenido un marcador global de 31-7.
Teníamos el objetivo de ganar un partido (en Los Ángeles) y lo logramos
"Teníamos el objetivo de ganar un partido (en Los Angeles) y lo logramos", declaró el segunda base estelar venezolano José Altuve. "Ahora en nuestro campo, donde hemos tenido un gran desempeño, saldremos a darlo de nuevo todo y estoy seguro que vendrán cosas muy buenas para el equipo".
Se espera en el tercer duelo un nuevo festival de bateo. Lance McCullers Jr. abrirá por los Astros y el japonés Yu Darvish lo hará por los Dodgers.
Comentar