El Mónaco de Falcao pierde y se acerca al descenso

El Mónaco de Falcao pierde y se acerca al descenso

El colombiano jugó los 90 minutos en la derrota 3 -2 frente al Saint-Etienne en la Liga 1.

Falcao Saint Entienne

El colombiano no logró anotar, a pesar de que tuvo varias oportunidades.

Foto:

 AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de mayo 2019 , 09:31 p.m.

El Mónaco perdió otra vez y suma con esta la quinta fecha sin ganar un partido. El equipo del delantero Falcao García, quien no logró anotar, se ubica en la casilla 17 tras jugar este domingo la jornada 35 de la de la Liga 1 de Francia.

Tan solo 3 puntos salvan por ahora al cuadro monegasco, que tiene 33 puntos, de entrar en la zona de eliminatorias para mantener su categoría en la A. Por debajo está el Caen con 30.

Tras el triunfo el Saint-Etienne se colocó provisionalmente tercero, dentro por lo tanto de los puestos de Liga de Campeones.

Con 62 puntos, los 'Verts' alcanzaron a puntos y superan en la tabla por una mejor diferencia de goles (+16 contra +15) al Lyon, ahora cuarto y que cierra la jornada en el último partido del domingo en el terreno del Lille, segundo.

El marcador lo abrió el portugués Gelson Martins, quien anotó al minuto 18 el primer gol para el Mónaco, lo que dejó al equipo del colombiano con la delantera antes de irse a medio tiempo.

Pero al regreso el Saint-Etienne reaccionó, primero igualando con un autogol de Fodé Ballo-Touré en el minuto 59 y luego con las dianas de Remy Cabella en el minuto 71 y el de Arnaud Nordin al minuto 80. En el minuto 90 +2 Carlos Vinícius hizo el último gol del partido para el Mónaco, pero ya era demasiado tarde y no lograron empatar.

Falcao no pudo anotar a pesar de que tuvo varias oportunidades. En el minuto 12 intentó un cabezazo que no pudo entrar al arco. Apenas dos minutos después intentó un remate de zurda que fue bloqueado por el arquero del Saint-Etienne, Stéphane Ruffier.

El partido fue dominado por el Saint-Etienne que tuvo la posesión un 58% del tiempo frente a un 42% del Monaco, y aunque los ‘Verts’ apenas tuvieron 3 remates al arco frente a 5 del Mónaco, lograron concretar los goles que necesitaban para asegurar el triunfo.

El campeón de esta Liga 1 hasta el momento es el París Saint-Germain, quien jugó el sábado y empató 1-1 en casa contra el Niza, que va séptimo en la tabla. El brasileño Neymar firmó de penal el único gol parisino y el uruguayo Edinson Cavani tuvo otra pena máxima en el descuento final, pero erró en su lanzamiento ante el arquero argentino Walter Benítez.

REDACCIÓN DEPORTES 
Con información de AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.