La respuesta de Zidane sobre la posible titularidad de James

La respuesta de Zidane sobre la posible titularidad de James

El técnico del Real Madrid dice estar tranquilo, pese a las lesiones que han afectado a su equipo.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Foto:

Reuters

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de septiembre 2019 , 11:50 a.m.

Esta semana, Real Madrid perdió a otro de sus jugadores importantes por lesión, Luka Modric, de cara al partido de este sábado contra Levante (6 a. m., hora de Colombia) y al del martes, en el debut en la Liga de Campeones, contra el París Saint-Germain. Ese problema podría abrirle campo a James Rodríguez en la alineación titular. 

James, a su vez, ya entrena normalmente con el plantel tras recuperarse de una lesión en el sóleo. ¿Jugará este sábado? El DT Zinedine Zidane no dio pistas al respecto. 

"Hay cosas negativas y cosas positivas. Perdemos a Luka y recuperamos a otros. La plantilla es esta y no hay más cambios. Cada uno tendrá su oportunidad de aportar cosas al equipo", señaló Zidane.


La respuesta de Zidane no fue solamente sobre la posibilidad de poner a James, sino también al belga Eden Hazard, la gran contratación del club en esta temporada, quien no ha podido debutar oficialmente en la Liga.

Lo que tengo es esta plantilla, nada más. Cuento con los que tengo que son los mejores.


Con respecto a Hazard, Zidane expresó: "Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él, porque hay mucha presión y mucha expectación. Él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo".

Zidane, eso sí, descartó la presencia de Modric en este partido. "No estamos cómodos con eso, pero es lo que hay. Luka ha tenido dos partidos en tres días y ahora también los tenía. Espero que se recupere rápidamente pero que no juegue mañana (sábado) lo tenemos que aceptar", explicó.

Luka Modric

Luka Modric (der.) regresó de la Selección de Croacia con una lesión.

Foto:

Reuters


El DT le restó importancia a la serie de lesiones musculares que ha afectado a su equipo. "No lo sé. Todos los clubes tienen ese problema al inicio. Hay muchos internacionales, jugadores que no paran nunca. Confío en los que están aquí trabajando, son los mejores", dijo.

DEPORTES 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.