Secciones
Síguenos en:
Y mientras tanto, ¿Zidane qué? Esto dijo sobre su futuro en el Madrid
Zinedine Zidane

Zidane en el cierre de temporada.

Foto:

AFP

Y mientras tanto, ¿Zidane qué? Esto dijo sobre su futuro en el Madrid

FOTO:

AFP

El DT se quedó con las manos vacías en esta temporada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la conquista de LaLiga Santander, admitió que está mal de ánimo tras no ganar nada en la temporada y no desveló nada sobre sus intenciones, admitiendo que primero hablar "con el club tranquilamente".

(Le puede interesar: A Real Madrid no le alcanzó el esfuerzo: las manos vacías)

"Lo más importante no soy yo, es lo que han hecho los jugadores todo el año, hay que felicitarles y pensar con tiempo, con calma. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores", aseguró en rueda de prensa.

después del partido, hay que mirar tranquilamente lo que hicimos esta temporada. En los próximos días lo vamos a ir hablando con el club


"Hoy, después del partido, hay que mirar tranquilamente lo que hicimos esta temporada. En los próximos días lo vamos a ir hablando con el club y la gente correspondiente. Dentro de poco vamos a ver lo que va a pasar, no solo conmigo, con todo lo que va a hacer el Real Madrid para la próxima temporada", añadió.

Zidane felicitó al campeón de Liga y a todos sus jugadores por el gran esfuerzo realizado hasta el último segundo, remontando al Villarreal. "Hay que felicitad al Atlético de Madrid, lo merece porque el que está arriba lo merece y ha hecho una gran temporada".

(Lea además: El llanto del campeón: emocionantes lágrimas de Suárez en la cancha)

"Mi balance es que lo hemos dado todo en el campo pero no hemos ganado nada y los jugadores lo que quieren es ganar. Yo soy el responsable de todo y tengo la parte que me corresponde. Vamos a valorarlo porque los jugadores lo han dado todo pero quieren ganar", manifestó.

En lo personal, Zidane no quiso responder a si se siente con ánimo para seguir y se limitó a decir que no es un buen momento. "El estado de ánimo del entrenador es jodido porque no conseguimos ganar la Liga".


"No hemos ganado nada, sabemos lo que es el Real Madrid, donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia, vamos hablando y lo que le digo a la afición, lo más importante es que tiene que estar orgullosa de lo que han hecho los jugadores con muchas dificultades pero dando todo en el campo".

EFE 

Más noticias de deportes

-¿Se juega en Barranquilla? Fifa da árbitros para Colombia-Argentina

-Triste remate de temporada para James: Ancelotti da malas noticias

-Presidente de Colombia no se resigna: insiste en la Copa América

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.