La última sentencia de Zidane sobre la ausencia de James

La última sentencia de Zidane sobre la ausencia de James

Terminó la liga española y esto dijo el DT del Real Madrid sobre el colombiano.

James Rodríguez

James, junto a ZIdane.

Foto:

EFE

Por: EFE
19 de julio 2020 , 07:57 p.m.

Terminó la liga española y con ella una temporada tortuosa para James Rodríguez, que se perdió las últimas convocatorias, incluida la del título. 

Este domingo, luego del último partido de la liga del Real Madrid, Zidane mantuvo su estilo de pocas palabras sobre la situación de James y de Bale. . 

"James y Bale no han entrado en la lista. ¿Le queda la espina de no haber sacado el 100%?", le preguntaron. 

"No, porque las cosas cambian. Sabéis lo que ha pasado con uno (James), con el otro es una decisión técnica, dijo Zidane, reafirmando que fue por el pedido del jugador colombiano de no ser convocado. 

(Le puede interesar: La imagen de James y Bale en el festejo del Madrid que se hace viral)

James termina así una muy amarga temporada en España. Tras la reanudación del fútbol, solo jugó 78 minutos. Se ausentó de las convocatorias al pedir no ser citado, y en el partido del título contra el Villarreal estuvo en la tribuna.

El técnico del Real Madrid aseguró que deben encarar el intento de remontada ante el Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones pensando "lo buena que ha sido la temporada" tras conquistar la Liga y la Supercopa de España.

"No me preocupa lo de hoy, no nos hemos relajado, ha sido un partido diferente. No hicimos un gran partido pero me quedo con lo que se hizo en todos los partidos y el trabajo. Lo de hoy ya pasó, había un rival que se jugaba toda su temporada y nosotros menos. Hicimos nuestro partido y con lo que me quedo es con lo que hicimos hasta ahora. Hay que dar las gracias a todos los jugadores por lo que hicieron y preparar la Champions sin preocupación, estrés, pensando lo buena que ha sido la temporada para nosotros", dijo en rueda de prensa.

Zidane destacó la importancia de descansar unos días y que sus jugadores despejen su mente antes de la Liga de Campeones. "Ahora toca descansar, la temporada ha sido espectacular y tenemos que estar todos contentos con lo que hicimos".

"No tiene mucho significado el resultado a final de temporada siendo campeones, no tenemos ganas de perder puntos pero no pasa nada. Después de la presión que hemos tenido hasta ganar la Liga es normal que haya un pequeño bajón y empatemos. Volveremos con más ganas tras el descanso", añadió.

(Lea además: James Rodríguez, números grises en el campeón Real Madrid)

Zidane no forzó a Hazard y confía en que se recupere de las molestias que arrastra en el tobillo operado. "Eden ha tenido un poco de molestias últimamente. Cuando jugaba partidos estaba después con molestias. Ojalá en este parón se pueda recuperar del todo para jugar la Champions".

EFE

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.