¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La última sentencia de Zidane sobre la ausencia de James

James, junto a ZIdane.

James, junto a ZIdane.

Foto:EFE

Terminó la liga española y esto dijo el DT del Real Madrid sobre el colombiano.

Pablo Romero
Terminó la liga española y con ella una temporada tortuosa para James Rodríguez, que se perdió las últimas convocatorias, incluida la del título. 
Este domingo, luego del último partido de la liga del Real Madrid, Zidane mantuvo su estilo de pocas palabras sobre la situación de James y de Bale. . 
"James y Bale no han entrado en la lista. ¿Le queda la espina de no haber sacado el 100%?", le preguntaron. 
"No, porque las cosas cambian. Sabéis lo que ha pasado con uno (James), con el otro es una decisión técnica, dijo Zidane, reafirmando que fue por el pedido del jugador colombiano de no ser convocado. 
James termina así una muy amarga temporada en España. Tras la reanudación del fútbol, solo jugó 78 minutos. Se ausentó de las convocatorias al pedir no ser citado, y en el partido del título contra el Villarreal estuvo en la tribuna.
El técnico del Real Madrid aseguró que deben encarar el intento de remontada ante el Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones pensando "lo buena que ha sido la temporada" tras conquistar la Liga y la Supercopa de España.
"No me preocupa lo de hoy, no nos hemos relajado, ha sido un partido diferente. No hicimos un gran partido pero me quedo con lo que se hizo en todos los partidos y el trabajo. Lo de hoy ya pasó, había un rival que se jugaba toda su temporada y nosotros menos. Hicimos nuestro partido y con lo que me quedo es con lo que hicimos hasta ahora. Hay que dar las gracias a todos los jugadores por lo que hicieron y preparar la Champions sin preocupación, estrés, pensando lo buena que ha sido la temporada para nosotros", dijo en rueda de prensa.
Zidane destacó la importancia de descansar unos días y que sus jugadores despejen su mente antes de la Liga de Campeones. "Ahora toca descansar, la temporada ha sido espectacular y tenemos que estar todos contentos con lo que hicimos".
"No tiene mucho significado el resultado a final de temporada siendo campeones, no tenemos ganas de perder puntos pero no pasa nada. Después de la presión que hemos tenido hasta ganar la Liga es normal que haya un pequeño bajón y empatemos. Volveremos con más ganas tras el descanso", añadió.
Zidane no forzó a Hazard y confía en que se recupere de las molestias que arrastra en el tobillo operado. "Eden ha tenido un poco de molestias últimamente. Cuando jugaba partidos estaba después con molestias. Ojalá en este parón se pueda recuperar del todo para jugar la Champions".
EFE
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO