Real Madrid empezó a preparar su debut en la Copa del Rey, el próximo miércoles en el Reino de León, con una sesión de recuperación en la que los únicos titulares de este domingo frente a Athletic que saltaron al césped fueron el alemán Toni Kroos, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo.
El resto se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, donde Sergio Ramos y Casemiro prosiguieron también con el proceso de recuperación de sus lesiones, mientras el croata Luka Modric saltó al césped y en solitario realizó ejercicios con el balón y completó un circuito físico.
El croata, operado en su rodilla izquierda a principios de mes, ya saltó al césped de la Ciudad Deportiva el pasado viernes para hacer carrera continua. Tras la victoria anoche sobre el Athletic con un gol de Álvaro Morata a seis minutos del final (2-1), que sitúa a los blancos como líderes en solitario en la Liga, el técnico francés Zinedine Zidane dirigió la primera sesión de trabajo previa al debut del equipo en la Copa, dentro de dos días en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa.
El volante colombiano James Rodríguez, quien no contó con ningún minuto en el partido contra Athletic de Bilbao, fue uno de los que más se vio activos durante la jornada de trabajos. El '10' del Real Madrid quiere seguir elevando su nivel y buscar un cupo para jugar frente a Cultural y Deportiva Leonesa.
Además de los que no fueron titulares también se sumaron al grupo el mediocentro brasileño Lucas Silva y los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo Zidane y el noruego Martin Odegaard, que participaron en los ejercicios de circulación de balón y presión y en las combinaciones con remates a puerta que llevaron a cabo, informó el club.
El equipo, que adelanta su compromiso de dieciseisavos de Copa por su participación en el próximo Mundial de Clubes, reanudará este martes los entrenamientos a las 11 horas en Valdebebas. El partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de Segunda B que eliminó al Albacete en la ronda anterior de la Copa, se jugará el miércoles 26 en el estadio Reino de León.
EFE
Comentar