¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'James está mucho mejor, no le duele nada': Zidane

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Foto:EFE

El colombiano realizó trabajos de manera diferenciada. El DT espera contar con el desde el martes.

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dijo luego del entrenamiento de este sábado que espera contar con el colombiano James Rodríguez el próximo martes.
Ha salido hoy y estoy contento de verle en el campo. La idea que tenemos es que la semana que viene vuelva a estar con nosotros en el campo. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mucho mejor, no le duele nada. La idea es que esté con nosotros el martes”, señaló Zidane.
James no juega desde el siete de enero pasado, tras la lesión del sóleo de la pierna izquierda, problema que lo tendría parado por unos días, pero todo se alargó. Cuando todo indicaba que volvería pronto, el cucuteño sufrió una sobrecarga en la pierna derecha.
Rodríguez no está convocado para el juego de este domingo del Real Madrid contra la Real Sociedad, por la jornada 20 de la Liga de España.
Zidane estaba tranquilo, luego de la eliminación de la Copa del Rey, y se refirió a otros lesionados.
"Danilo está listo para jugar y él quiere jugar siempre, no se borra. Tiene personalidad, tiene confianza en su juego. Yo creo que mañana la gente va a animar al equipo y esto es lo que nos importa", apuntó en rueda de prensa
"Nosotros estamos con ellos y ellos con nosotros, es lo que queremos. Vamos a ganar siempre con la ayuda del público. Creo mucho en ellos. Es un público exigente y eso es bueno para nosotros", declaró.
Además trató el momento de otro de los laterales, el portugués Fabio Coentrao: "Está en proceso de recuperación.
Ahora está bien, está mucho mejor. Pero necesita trabajar muy fuerte. La única cosa es que teniendo cada tres días un partido él tampoco ha podido trabajar mucho".
"Físicamente, con la lesión que ha tenido, es un proceso normal. Está cada día mejor y yo creo que de ahora a final de temporada voy a confiar en él igual que en los demás. Poco a poco", agregó en rueda de prensa.
El luso comparte posición con el lesionado Marcelo Vieira, que ya ha comenzado a saltar al césped: "Espero que no esté un mes fuera. Su sensación es buena. Ha salido hoy y ha salido ayer. Estoy contento por verlo en el campo. Pero no vamos a hacer tonterías, vamos a ir paso a paso, con tranquilidad, y vamos a ver".
Preguntado por si el presidente Florentino Pérez había transmitido algún mensaje al equipo tras la eliminación copera ante el Celta, respondió: "El presidente viene de vez en cuando, no más ahora que antes. Cuando le apetece viene a ver a la plantilla y a su entrenador. Su mensaje es siempre positivo hacia nosotros".
Por otro lado, quiso hacer balance de la primera vuelta: "Es muy positivo para nosotros. Estamos peleando en la Liga y en la Champions. Estamos contentos de lo que hicimos hasta ahora. Empieza la segunda vuelta y tenemos que tener la misma constancia que hemos tenido sabiendo que va a ser difícil pero muy bonito al mismo tiempo".
Asimismo opinó acerca del rival este domingo: "Creo que la eliminación no le va a afectar para nada. No creo que haya cambiado mucho con respeto a la primera vuelta. La Real Sociedad siempre lo pone muy difícil, muy complicado. Respecto al equipo, lo que hacen en el campo, están en la misma línea. Son muy buenos y te pueden meter en dificultades en cualquier momento".
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO