Secciones
Síguenos en:
Cristiano Ronaldo y el Manchester perdieron en su visita al Young Boys
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto:

EFE

Cristiano Ronaldo y el Manchester perdieron en su visita al Young Boys

Cristiano Ronaldo.

FOTO:

EFE

Partido de la fase de grupos del torneo. 

Manchester United sufrió y cayó en su visita al Young Boys, en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado este martes. 

El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95 tras un flagrante error de Jesse Lingard, que dejó solo delante del portero a Siebatcheu.

Le puede interesar: (James Rodríguez: la razón por la que no lo contrataron en Italia)

Trece minutos le costó a Cristiano marcar también en Europa. Menos de un cuarto de hora tardó en funcionar la conexión lusa con Bruno Fernandes, que le sirvió un exquisito centro con el exterior de un pie, cruzando todo el área, para que Cristiano solo tuviera que colocar la pelota entre las piernas del portero suizo.

Gol número 135 de Cristiano en la Liga de Campeones en su partido 177, el que le iguala con Iker Casillas como el que más ha disputado en la competición. El encuentro, ante el débil Young Boys, parecía derivar en lo que iba a ser una sangría para el portugués, consciente de que en tardes como esta puede pegar un empujón a su cuenta goleadora.

Pero todo sufrió un vuelco cuando su compañero Wan-Bissaka decidió cargarse el partido con una entrada ilógica. En campo de los suizos, se pasó de frenada y de ganas y se llevó por delante un tobillo de Christopher Martins Pereira con una clavada de tacos terrorífica.

Le puede interesar: (Yerry Mina, marca y elogios con el Everton)

Le hizo hasta sangre al jugador del Young Boys, que se retorcía de dolor en el suelo mientras el colegiado francés expulsaba con roja directa al lateral inglés. Lo que era una oda al fútbol ofensivo de Cristiano, pronto se convirtió en un ejercicio de resistencia del United.

Poner el muro atrás, evitar que, con diez, creciera el Young Boys, aguantar el marcador y esperar a que Cristiano, como único jugador en punta, cazara una. Pero la pared duró media hora. A 25 minutos del final, se produjo una conexión a tres que hizo el empate. Centro desde la derecha, toque de Elia y Ngamaleu se adelantó a un lento Raphael Varane para batir a De Gea.

El empate no contentaba al Young Boys, que apretó hasta el final y se llevó el triunfo en el minuto 94, cuando Lingard hizo una horrorosa cesión, dejó solo delante del portero a Siebatchu y éste definió ante De Gea.

Le puede interesar: (Nairo y Chaves libran etapa difícil en la Vuelta a Luxemburgo)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.