Yerry Mina, a una firma de ser nuevo jugador del Barcelona

Yerry Mina, a una firma de ser nuevo jugador del Barcelona

El jugador de 23 años se convertiría en el primer colombiano en hacer parte del equipo blaugrana.

Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina.

Foto:

Archivo AFP

05 de enero 2018 , 06:40 a.m.

12 millones de euros, más variables, sería el valor de la transferencia que pagaría el equipo español por el actual defensa del Palmeiras. El jugador de 23 años se convertiría en el primer colombiano en hacer parte del equipo blaugrana.

Falta la firma del contrato, pero Mina ya es esperado la próxima semana en territorio español para realizar los exámenes médicos y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona.

La llegada del defensor de la Selección Colombia al equipo dirigido por Ernesto Valverde significaría el primer fichaje del equipo catalán en el presente mercado invernal en Europa.

Vea los comentarios de los periodistas Españoles Carlos Salas, Jorge Peris y Marc Fuster sobre la llegada de Mina al club catalán.

El libro que Donald Trump no quiere que salga a la venta

“Fuego y furia" del periodista Michael Wolf, se basa en entrevistas con alrededor de 200 personas cercanas al gobierno Trump.

Según el periodista, Donald Trump le había dicho al presidente de la cadena Fox, días antes de la elección, que haber llegado hasta ese punto ya era un triunfo que le abría las puertas de la fama. Y agrega que su equipo de campaña se reunió a esperar los resultados, convencido de que perderían por unos 6 puntos.

El periodista también cita a Steve Bannon, estratega de campaña y consejero, despedido en agosto del año 2017, de quien dice que vio a Trump transformarse, primero escéptico, luego horrorizado y finalmente iluminado, y calificó como antipatriota la reunión de uno de los hijos con ciudadanos rusos cercanos al kremlin.

Abogados de Trump enviaron a Bannon una carta el miércoles en la noche en la que lo acusan de difamación y calumnias. El libro saldría al público este martes, a menos que los abogados del presidente de los estados unidos logren frenar su publicación.

Vea acá el informe de CityNoticias 8 p. m.

Taxímetros regulados a partir de julio

La Superintendencia de Industria y Comercio señaló este jueves que todos los taxímetros que se produzcan en Colombia o que sean importados a partir de julio del 2018 deberán cumplir con nuevos requisitos técnicos y metrológicos. Además deberán ser verificados una vez al año ante el Organismo Nacional de Acreditación – Onac.

La nueva regulación busca que los usuarios de taxi tengan las mediciones de tiempo y distancia precisas para pagar lo que es. Los que ya tienen taxímetros, tendrán hasta julio de 2020 para cambiar los dispositivos. La viligancia en el servicio de taxis estará a cargo de las Secretarías de Movilidad de cada municipio del país.

El superintendente delegado, Alejandro Giraldo, señaló que Bogotá está por fuera de esta medida, puesto que la Secretaría de Movilidad señaló que a partir del primero de marzo de este año estos vehículos no tendrán taxímetros sino aplicaciones para teléfonos móviles.

CITYNOTICIAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.