James Rodríguez sigue siendo la sensación de estos recientes días en la pretemporada de Real Madrid. Su presencia en los entrenamientos desata la locura entre los hinchas y le pone presión a los directivos que no definen su futuro.
Este viernes, James Rodríguez llegó a Valdebebas para continuar con sus entrenamientos, lo que no esperaba era que los aficionados lo estaban esperando a las a fueras del lugar de las prácticas para tomarse una foto con él, corear su nombre y apoyarlo.
James Rodríguez entrenó a la par de los jugadores del Real Madrid.
Foto:
Tomada de: www.realmadrid.com
Niños, grandes, hombres o mujeres, todos querían saludar al futbolista colombiano y pedirle una autógrafo y una foto. Mientras las personas de seguridad intentaban controlar el caos, James atendía uno por uno para cumplirles sus deseos.
James Rodríguez, volante colombiano.
Foto:
Real Madrid
James estuvo detenido en su carro durante algunos minutos atendiendo a todos sus seguidores y luego se marchó, dejando una sonrisas entre todas las personas que cumplieron su sueño.
De momento, James Rodríguez sigue entrenando con Real Madrid a la espera de que se le defina su futuro y sepa si seguirá en el equipo blanco o parte al Atlético o al Nápoles.
Comentar