¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Borré sigue imparable con River Plate: ¡Hizo un doblete!

Rafael Santos Borré anotó gol en las semifinales de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré anotó gol en las semifinales de la Copa Libertadores.

Foto:EFE

El delantero colombiano anotó los goles de la victoria contra Patronato.

River Plate se impuso 2-0 a Patronaro, con dos tantos de Rafael Borré, y sumó tres puntos importantes para arrimarse en la Superliga.
La primera jugada clara de la tarde en el estadio Monumental estuvo en los pies de Rafael Borré y Matías Suárez: tras una serie de rebotes, el 7 de River definió con ángulo cerrado, pero no logró abrir el marcador. Luego, Nicolás De La Cruz exigió a Matías Ibáñez con un buen tiro libre, que casi se mete por el palo izquierdo del arco rival.
Patronato respondió y Cristian Tarragona probó a Franco Armani, pero el arquero del Millonario controló sin problemas. De La Cruz volvió a intentar desde fuera del área y su disparo pasó cerca del palo derecho de Ibáñez. En otro tiro libre, Nacho Fernández elevó su remate de zurda por encima del travesaño.
Las últimas jugadas de la primera parte también tuvieron a River como protagonista, con remates de Exequiel Palacios y otro de Milton Casco, quien se llevó la pelota en el aire y probó de zurda, a las manos del arquero de Patronato.
Los primeros minutos del segundo tiempo mantuvieron al Millonario como dominador. Gonzalo Montiel casi marca el primero, con una volea a la salida de un tiro de esquina. Después, Suárez tuvo la suya con un derechazo cruzado que se fue por encima del arco de Ibáñez.
Sin embargo, los dos goles de River llegaron casi pegados: primero, Borré mandó a guardar un buen pase de Suárez (había recibido de Palacios). En la siguiente, el colombiano aprovechó una asistencia de De La Cruz y con un zurdazo potente puso el 2-0. Suárez, con un gran remate, casi mete el 3-0.
Con el resultado controlado, el equipo de Gallardo no bajó el ritmo y fue en busca del tercero. Gallardo recurrió al banco para mover piezas y Nacho Scocco, uno de los que ingresaron, buscó su gol con una buena maniobra dentro del área y un derechazo que se le fue desviado. Jorge Carrascal, quien tuvo un buen ingreso, también tuvo su chance para marcar.
Ahora, el 'millonario' jugará el viernes por Copa Argentina, mientras que por Superliga el próximo compromiso será frente a Arsenal, en Sarandí.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO