¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Video: colombiano protagonizó divertido momento con Cristiano, su reacción es viral

Cristiano y su divertido momento con un colombiano en Madrid

Cristiano y su divertido momento con un colombiano en Madrid

Foto:TikTok: @Naza17

Colombiano puso a reír a Cristiano Ronaldo con curioso saludo en Madrid. Así reaccionó el jugador.

Cristiano Ronaldo se llevó el cariño de cientos de hinchas que lo esperaron en la entrada de un hotel de Madrid, entre los fanáticos que se encontraba en la capital de España estaba un colombiano que protagonizó divertido momento con el astro portugués.
El capitán de la Selección de Portugal se encuentra en España realizado varios negocios. De hecho, este miércoles en la tarde lanzó URSU, una nueva marca de agua mineral embotellada, que desarrollará junto a la compañía española Aguas Minerales de Ávila.
El jugador, de 38 años de edad, llegó a uno de sus hoteles en la capital española, junto a varios amigos y su esposa Georgina Rodríguez, para presentar este proyecto. En la puerta del hotel lo esperaban cientos de hinchas que se acercaron hasta allí sólo para observar y saludar al exfutbolista del Real Madrid.

Curioso momento de Cristiano Ronaldo con un colombiano

Luego de culminar el evento de lanzamiento de su nueva marca y tras una jornada agotadora, el portugués salió del hotel muy bien custodiado por su seguridad, que intentó calmar a los aficionados que querían una foto y un saludo de CR7.
Sin embargo, un fanático colombiano logró colarse dentro de la multitud y estuvo a escasos centímetros del jugador que, en ese momento, se disponía a ingresar a la van de pasajeros que lo iba a transportar hasta su casa en Madrid.
Lo curioso del momento fue cuando el aficionado le gritó al ‘Bicho’: “La buena parcero. Te quiero”, que por la palabra y el acento, dejó en evidencia que se trataba de un colombiano. Al escuchar la graciosa frase, Cristiano dejó escapar una sonrisa y aprobó el gesto del cafetero con el pulgar arriba, mientras cerraban la puerta de la camioneta.
El colombiano, que vivió una de las mejores experiencias de su vida, decidió compartir el video a través de la plataforma de TikTok, en la que rápidamente se hizo viral por la transparencia de ambos involucrados.
Cabe destacar que Cristiano Ronaldo conoce bien el significado de la palabra ‘parcero’, debido a que en el Real Madrid compartió varios años de vestuario con el colombiano James Rodríguez, quien le enseñó esta expresión.
HAROLD YEPES
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO