La polémica celebración de Teófilo Gutiérrez, el pasado domingo, después de marcar el gol del empate (1-1) frente a Boca Juniors, por la Liga de Argentina, sigue generando reacciones. Esta vez fue el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien reconoció en ‘Espn Sur’ que el delantero no hizo bien y que debe mejorar.
"'Teo’ se equivocó. Lo vamos a hablar puertas adentro, no puede volver a cometer ese error. Pero con la nueva reglamentación merecía solo una amarilla, la presentamos como argumento en el día de hoy (martes)", expresó Carloni.
El colombiano fue expulsado del partido por señalizar sobre su pecho la banda cruzada de los ‘millonarios’ frente a la hinchada de los ‘xeneizes’. Por tal motivo, el dirigente le recordó que actualmente pertenece al club rosarino. (Lea también: Los escándalos de Teófilo Gutiérrez en su carrera deportiva)
"Hablaremos con el jugador, yo lo hice en el vestuario. Se equivocó. Debe entender que viste la camiseta de Rosario Central, más allá de que puede ser hincha del equipo que quiera", explicó.
Comentar