¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¡Increíble! Futbolista jugó el Turquía-Croacia con coronavirus

Domagoj Vida.

Domagoj Vida.

Foto:EFE

Al final del encuentro las imágenes muestran al jugador abrazando a rivales y compañeros.

El defensa croata Domagoj Vida fue titular este miércoles en un amistoso con Turquía en Estambul y disputó 45 minutos con su selección cuando era positivo por covid, informó la Federación croata (HNS).
En las imágenes del Turquía y Croacia que acabó en empate (3-3) se ve al defensa abrazando tanto a sus compañeros de equipo, entre ellos el madridista Luka Modric, como a internacionales turcos a los que conoce porque juega en el Besiktas de Estambul.
Según la HNS, todos los internacionales croatas dieron negativo antes del partido contra Turquía y el positivo de Vida llegó después del partido, con los resultados de una segunda PCR -realizada este miércoles por la mañana- previo al choque del sábado contra Suecia.
"Después de que el lunes -en la prueba regular para el partido con Turquía- todos los jugadores y personal del equipo dieron negativo, el miércoles por la mañana se realizó otro test regular para el partido con Suecia", explica este jueves la HNS.
"Los resultados oficiales de la prueba llegaron a la HNS después de la medianoche, hora local, y mostraron que Domagoj Vida era positivo por coronavirus", afirma la federación.
El defensa fue inmediatamente aislado, pero disputó la primera mitad del amistoso con la subcampeona del mundo y después compartió el espacio en los vestuarios con sus compañeros hasta que se obtuvo la información del positivo a medianoche.
Pese al positivo de Vida, la federación croata sigue adelante con su viaje a Estocolmo para disputar contra Suecia un encuentro de la Liga de Naciones.
Además del madridista Modric, también forma parte de la convocatoria el delantero Ante Budimir, del Osasuna, autor de uno de los tres goles de Croacia contra Turquía.
EFE

Más de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO