Así será el retorno a entrenamientos de Dávison Sánchez con Tottenham

Así será el retorno a entrenamientos de Dávison Sánchez con Tottenham

Este martes el club londinese retomará actividades. ¿Cómo será?

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez no comenzó de la mejor manera el periodo con José Mourinho. Sin embargo, tomó confianza y por eso pasó de tener un costo en el mercado de 55 millones de euros a 60.

Foto:

AFP

Por: EFE
27 de abril 2020 , 04:59 p.m.

Tottenham regresará este martes a los entrenamientos de manera individualizada, según anunció este lunes el conjunto inglés a través de un comunicado. "A partir de mañana (martes) el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación", señaló el club londinense.

Según explicó el Tottenham "no se permitirá la presencia de más de un jugador por campo en cualquier momento", así como se "restringirá" el número de jugadores que pueden acudir cada día al centro de entrenamiento.

Igualmente, según indica el comunicado del conjunto inglés, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, "cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a la instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento".

El Tottenham, que ocupaba la octava plaza de la Liga inglesa antes del parón provocado por el coronavirus, recalcó que "todas las actividades se llevarán a cabo de acuerdo con la pautas establecidas por el gobierno sobre distancia social", así como se insistió en que no se permitirá a los jugadores "el acceso a ningún edificio" del centro de entrenamiento.

El conjunto londinense, que dirige el portugués Jose Mourinho, se une al Arsenal, Brighton y West Ham que abrieron este lunes sus campos de entrenamiento para que sus jugadores pudieran realizar entrenamientos individualizados.

EFE

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.