¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Turno para Santa Marta: suspensión por mal comportamiento

Hinchas de Unión Magdalena.

Hinchas de Unión Magdalena.

Foto:Tomada de Twitter: @UnionMagdalena

Un nuevo caso de desordenes protagonizados por hinchas se registra en la Liga.

Pablo Romero
Unión Magdalena fue sancionado con seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna occidental, en la que oficie como local por conducta impropia de los espectadores en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Aguila II 2019 contra Rionegro.
El Comité informó que tuvo conocimiento de los hechos a través de los informes presentados por los oficiales de partido. El árbitro central reporto: “Después de finalizado el partido tuvimos que esperar 12 minutos en el terreno de juego para entrar al camerino debido a que el público se quedó en la tribuna lanzando objetos, motivo por el cual fuimos acompañados por miembros del ESMAD. Mientras estábamos en el terreno de juego ingresó un joven de la tribuna de sur hasta el centro del campo a insultarnos, pero fue rápidamente retenido por la policía”, dice el boletín de sanciones.
Por su parte, el comisario de campo señala que “Finalizado el partido se presentaron un acto que reflejan mal comportamiento de un grupo de hinchas de la tribuna de occidental, los cuales esperaron al cuerpo arbitral al retorno a los camerinos en el área del túnel, estas personas lanzaron bolsas y botellas plásticas, las cuales no cumplieron su objetivo gracias a la protección del grupo de antimotines de la fuerza pública. Debo recordar que esta situación ha ocurrido en varios juegos, situación que he comentado al comandante de la policía y jefe de seguridad miembros del PMU".
Se están volviendo habituales las sanciones por mal comportamiento de los hinchas. Hechos que perjudican a los clubes y ponen en riesgo la seguridad de los asistentes.
En las últimas semanas hubo sanciones parciales para las plazas de Medellín y Bucaramanga, mientras que está en investigación lo sucedido en Cali, cuando hinchas del América generaron disturbios en el partido contra el Huila. 
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO