Sin James y con doblete de Lewandowski, Bayern le ganó 3-0 a Núremberg

Sin James y con doblete de Lewandowski, Bayern le ganó 3-0 a Núremberg

El francés Frank Ribery completó la cuenta para el equipo del croata Niko Kovac.

Bayern Múnich

Bayern Múnich 3-0 Núremeberg, fecha 14 de la Bundesliga.

Foto:

AFP

Por: Afp
08 de diciembre 2018 , 12:41 p.m.

De no haber ganado, el Dortmund habría visto acercarse en la tabla al Bayern de Múnich, que pasó menos apuros para doblegar al Núremberg.

Un doblete del polaco Robert Lewandowski (9, 27) y otro gol del francés Frank Ribery (57) dieron la segunda victoria consecutiva en liga al equipo del croata Niko Kovac, que parece dejar atrás su fatídico periodo entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

Kovac, cuestionado desde hace varias semanas, hizo acto de autoridad antes del partido al anunciar el abandono de su política de rotaciones, en beneficio de un grupo de titulares fijos. Y en esa pelea por los puestos punteros dio un paso atrás el Leipzig (4º), y eso que se medía a un rival de la zona baja como el Friburgo (12º)

Pero nada salió como esperaban los pupilos de Ralf Rangnick, que sufrieron su segunda derrota en tres fechas e incluso podrían caer de los puestos 'Champions' al término del día. El delantero alemán Nils Petersen (12) Luca Waldschmidt de penal (45), y el capitán Mike Frantz de cabeza (52) dejaron los tres puntos en casa.

El Friburgo escapa de la quema, en la que sigue el Augsburgo (14º) después de perder por la mínima ante el Bayer Leverkusen con un gol del argentino Lucas Alario (75). Este sábado se disputa un partido más correspondiente a la 14ª fecha del campeonato alemán, que enfrentará al Hertha de Berlín (8º) y al Eintracht de Fráncfort (5º) en los puestos nobles de la clasificación.El viernes, el Werder Bremen (7º) derrotó 3-1 al Fortuna Dusseldorf (18º).




AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.