Luis Fernando Muriel es el objetivo principal del Sevilla para reforzar el ataque de cara a la temporada 2017-2018. Así lo confirma este lunes el diario español ‘Marca’, que habla de la primera propuesta que presentaron a la Sampdoria por el jugador colombiano.
El atacante atlanticense es la opción que tiene Óscar Arias, Director Deportivo del cuadro sevillista. Por eso, ya hubo una oferta de 13 millones de euros, que fue rechazada por la dirigencia de la ‘Samp’, pues la cláusula de rescisión es de 28 millones.
Sevilla prepara una segunda oferta, que, según el periodista italiano Gianluca di Marzio, alcanzará los 22 millones de euros, una cifra más cercana y que podría ayudar a fortalecer las negociaciones con el cuadro genovés y con el representante del futbolista, Alessandro Lucci.
Con 26 años, Muriel es el hombre más cotizado de la Sampdoria, por lo que es casi un hecho que dará un paso más en su carrera. Lazio, en Italia, y el Valencia español, son otros equipos que han sonado como interesados por ‘Luisfer’.