¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Insólito: jugador de Inter y el peor blooper en la historia del fútbol

Roberto Gagliardini, jugador del Inter.

Roberto Gagliardini, jugador del Inter.

Foto:AFP

Roberto Gagliardini erró una increíble opción de gol.

Es el blooper del año. Una jugada que se repetirá una y otra vez en compilados de YouTube y en los clásicos especiales televisivos de fin de año. Roberto Gagliardini protagonizó una jugada tan increíble como real: en el duelo entre Inter y Sassuolo por la fecha 27 de la Serie A, desperdició una chance demasiado sencilla para inflar la red. Sin arquero y con la pelota a su merced, hizo reventar el travesaño.
Todo ocurrió a los 18 minutos del complemento cuando Inter derrotaba 2-1 a Sassuolo en el estadio Giuseppe Meazza. Con una gran acción individual del recién ingresado Lautaro Martínez, la pelota llegó a los pies del belga Romelu Lukaku, quien sacó un potente remate de zurda desde el punto penal que el arquero Andrea Consigli llegó a despejar. Pero el rebote salió demasiado corto hacia su izquierda y le quedó servido a Gagliardini. Lo que parecía un gol hecho, terminó en un error insólito.
En carrera, con la pelota servida en el área chica y el arquero vencido en el césped, el centrocampista italiano de 26 años remató con demasiada fuerza, a dos metros del arco, y reventó la pelota en el travesaño. Su imagen final lo dijo todo: terminó acostado adentro del arco rival con los brazos hacia adelante. Incredulidad total.
Para colmo, la noche terminó de la peor manera: Inter perdió dos veces la ventaja y terminó empatando 3-3. Primero, a falta de 10 minutos para el cierre, Sassuolo logró el empate a través de un penal que Domenico Berardi cambió por gol. Luego, cinco más tarde, llegó una corta tranquilidad para el equipo de Antonio Conte cuando el español Borja Valero logró el 3-2. Pero, finalmente, Giangiacomo Magnani estampó el 3-3 cuando el partido se moría.
De esta manera, Inter dejó pasar un triunfo fundamental en la disputa por el título. Ahora, se mantiene en el tercer puesto pero suma 58 unidades, ocho menos que el líder Juventus, que el lunes venció 2-0 a Bologna y ahora logra estirar su ventaja sobre uno de sus perseguidores. Una noche fatídica que lo puede dejar sin posibilidades de campeonato con 11 fechas por jugarse.
LA NACIÓN
GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO