¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Sergio Ramos no se entrenó y es duda para enfrentar a América

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

Foto:EFE

El defensor del Real Madrid presenta molestias musculares.

Redacción El Tiempo
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos no se entrenó este martes con el grupo debido a las molestias musculares que arrastra, y es duda para la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa el jueves en Yokohama (sur de Tokio).
Al igual que en la primera sesión realizada en la víspera por los blancos tras su aterrizaje en Japón, el central sevillano no pudo ejercitarse hoy con sus compañeros sobre el césped del estadio de Mitsuzawa, por lo que es poco probable su participación en el partido.
Ramos fue la única baja en un entrenamiento donde todas las miradas se centraron en Cristiano Ronaldo tras conocerse que el luso ha ganado su cuarto Balón de Oro.
Ronaldo se mostró especialmente participativo y bromista con sus compañeros, ante la expectación de los numerosos medios japoneses y extranjeros que acudieron a la primera parte del entrenamiento abierta a la prensa.
Como felicitación por el reconocimiento concedido al ‘7’ por la revista francesa ‘France Football’, la plantilla madridista le regaló una tarta con forma de balón dorado, según informó el club en su cuenta de Twitter, donde también distribuyó una foto con Ramos y Ronaldo posando con el pastel.
Varias decenas de aficionados nipones aguardaron a la entrada del estadio con la intención de obtener alguna imagen o autógrafo de sus ídolos, aunque el dispositivo de seguridad impidió que tuvieran contacto con los jugadores.
Real Madrid se enfrentará el jueves al Club América mexicano en una de las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2016, mientras que el otro finalista saldrá del choque que disputan el miércoles el Atlético Nacional colombiano y el Kashima Antlers nipón.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO