¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Selección paraguaya comienza concentración con Juan Carlos Osorio

Durante el partido, Osorio protestó las decisiones del juez y se le vio desesperado cuando su selección no concretaba las opciones que generaba en el ataque.

Durante el partido, Osorio protestó las decisiones del juez y se le vio desesperado cuando su selección no concretaba las opciones que generaba en el ataque.

Foto:AFP

Este lunes está programado el primer entrenamiento. El ciclo se extenderá hasta el 16 de octubre.

Camilo Nieto
El nuevo seleccionador de Paraguay, el colombiano Juan Carlos Osorio, comenzará este domingo sus labores con la Albirroja en el inicio de la concentración con los jugadores convocados, mientras el primer entrenamiento está programado para el lunes 8 de octubre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó en un comunicado, además, que con la de este lunes se dará comienzo a un ciclo de prácticas que se extenderá hasta el 16 de octubre y será una primera toma de contacto entre los jugadores y el nuevo seleccionador.
El primer entrenamiento se realizará en las instalaciones deportivas del Hotel Bourbon de la ciudad de Luque, en el Gran Asunción, y posteriormente se llevarán a cabo en los estadios de los clubes Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní y en el Defensores del Chaco.
Esto se debe a que en el complejo de alto rendimiento de la Albirroja, en la localidad de Ypané, también en el área metropolitana de la capital, se están realizando mejoras tanto en los campos deportivos como en los hoteles de concentración, según explicó la APF. Osorio y el director deportivo de la selección, Justo Villar, ofrecerán una conferencia de prensa antes de comenzar el ciclo de entrenamientos.
Ambos llegaron a la selección paraguaya a comienzos de septiembre con la misión de clasificarla al Mundial de Catar 2022 y sacarla del escollo en el que estaba, después de 9 meses sin entrenador y tras su eliminación en noviembre pasado del Mundial de Rusia 2018.
Paraguay no jugará partidos amistosos en esta fecha FIFA de octubre y la primera competición oficial de Osorio como seleccionador de la Albirroja será en la Copa América de Brasil, que se disputará en junio del próximo año.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO