¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Colombia se ilusiona con llegar lejos en el Mundial Sub-20: Italia, un rival exigente

Foto:

Reproducir Video

El equipo de Héctor Cárdenas jugará este sábado en San Juan (4 p. m.).

Después de 20 años, Colombia se ilusiona con superar la mejor actuación de un equipo masculino en torneos Fifa. En 2003, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda logró el único podio de la historia en esta categoría, al terminar en el tercer lugar del Mundial de Emiratos Árabes.
Este sábado, la mira estará en el estadio Bicentenario, de San Juan (4 p. m., con señal de Caracol, RCN y DSports), donde Colombia enfrentará a Italia en busca del objetivo de regresar a una semifinal de la Copa del Mundo juvenil. 
Ahora, ilusionado por el 5-1 contra Eslovaquia en octavos de final, Colombia enfrenta a un rival mucho más exigente en el papel, Italia. 
“(Llegar a la final) siempre ha sido la intención, pero hemos hablado de ir partido a partido, de lo importante que es cada juego. Saber que no hay uno posterior si no resolvemos el que tenemos al frente. Nunca hemos dudado de lo que hemos construido como equipo y el gran objetivo que tenemos todos que es poder estar en esa fase final”, se ilusiona el DT Héctor Cárdenas.
Del otro lado, Italia intentará dar un nuevo golpe tras vencer a Brasil en la fase de grupos y de eliminar a Inglaterra en los octavos de final.

Así plantea Italia el partido contra Colombia

Seguramente, Carmine Nunziata vuelva a apostar por un once en el que Francesco Esposito se ganó un lugar tras ingresar como titular en el anterior partido y sumar buenos minutos.
Mientras tanto, Cesare Casadei, máximo anotador del torneo, liderará un centro del campo en el que Tommaso Baldanzi intentará volver a generar el fútbol de un equipo fuerte físicamente y que sabe aprovechar las oportunidades que tiene cuando se lanza al frente.
Italia celebra contra Inglaterra en el Mundial sub-20

Italia celebra contra Inglaterra en el Mundial sub-20

Foto:EFE

Ya Italia le metió un susto a Brasil en la primera jornada (le ganó 3-2, pero llegó a estar 3-0 arriba en el marcador) y demostró que el grupo D, en el que jugó la primera fase, era el más competitivo del torneo: los tres equipos que clasificaron en esa zona están en cuartos de final (el otro es Nigeria).
Colombia está invicto y cada día crece más en su juego. Italia será una buena medida para saber si la ilusión de semifinal y hasta de título es real.
DEPORTES
Con Efe

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO