¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Selección Colombia vs. Eslovaquia: hora y fecha del apasionante juego de Mundial Sub-20

La Selección Colombia medirá sus fuerzas con Eslovaquia

La Selección Colombia medirá sus fuerzas con Eslovaquia

Foto:Federación Colombiana de Fútbol

La tricolor buscará vencer a los europeos para instalarse en los cuartos de final del Mundial.

Pensando en lograr ese anhelado boleto en los cuartos de final del Mundial Sub-20, la Selección Colombia está ultimando detalles para lo que será el apasionante compromiso que protagonizará con Eslovaquia este miércoles, en el estadio San Juan del Bicentenario, Argentina.
El cuadro tricolor llegará al encuentro ante los europeos con viento en la camiseta, luego de terminar la fase de grupos invicto y líder con 7 puntos. La Selección logró vencer a Israel y Japón por 2-1, en ambos partidos, y rescató un punto ante Senegal en la última fecha del grupo C del Mundial juvenil.
Ahora, el combinado dirigido por el técnico Héctor Cárdenas buscará mantener su invicto en el certamen y lograr una victoria ante un conjunto europeo que viene de clasificar como mejor tercero del Mundial, tras derrotar a Fiyi y caer con Ecuador y Estados Unidos en el Grupo B.
Por primera vez en la historia, la Selección Colombia se verá las caras con el elenco de Eslovaquia en un encuentro oficial, sumando las categorías juveniles y la mayor. El compromiso será clave para mantener vivas las aspiraciones del país que sueña con lograr cosas en el campeonato de la Fifa.

Este encuentro hay que jugarlo con mucha tranquilidad, teniendo la paciencia para no dejarnos llevar de lo que es una fase final y las emociones

En la previa del juego ante los eslovacos, Miguel Monsalve, delantero de la tricolor, habló de la dificultad que traerá el partido y dejó claro que el equipo debe salir a la cancha a imponer su estilo de juego y evitar las disputas físicas ante un equipo que se caracteriza por su fortaleza.
“Este encuentro hay que jugarlo con mucha tranquilidad, teniendo la paciencia para no dejarnos llevar de lo que es una fase final y las emociones juegan en contra. Tener la seguridad en lo que venimos haciendo, el mismo compromiso, la misma entrega que, creo que es lo que nos ha llevado a tener esta Selección como la tenemos hoy en día, que se ve unión, compañerismo y esa forma de jugar”, indicó el ariete colombiano.

¿Hora, fecha y transmisión del partido de Colombia?

El balón comenzará a rodar este miércoles 31 de mayo, a las 12:30 de la tarde, hora colombiana, en el estadio San Juan del Bicentenario, en donde Mohammed Al Hoaish será el encargado de dirigir las acciones del juego correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub-20.
Además, el juego de la Selección Colombia Sub-20 y su similar de Eslovaquia se podrá vivir en vivo a través de las señales abiertas de Caracol, RCN y por el canal 610 de DirecTv Sports. En radio, lo podrá sintonizar por las emisoras de RCN Radio y Blu Radio desde el mediodía de este miércoles.
HAROLD YEPES
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO