Secciones
Síguenos en:
'Ver la lesión de Santiago Arias fue doloroso': Johan Mojica
Johan Mojica

Johan Mojica lateral izquierdo.

Foto:

EFE

'Ver la lesión de Santiago Arias fue doloroso': Johan Mojica

Un partido correcto tuvo Johan Mojica por la banda izquierda de la Selección Colombia. El hoy jugador del Atalanta supo defender bien y pasar al ataque. En declaraciones a Blu radio, el futbolista analizó el encuentro.

Lesión Arias. Es bastante doloroso ver a un jugador que se le presente una lesión así. Al final me acerco a ver el pie a Santi y verlo así es algo doloro. Él es un jugador maduro, lo apoyaremos y él sabrá asimilarlo. Yo que pasé por una lesión así de rodilla, hay que tener fe en Dios.

Le puede interesar: (¡Pisando fuerte! Colombia goleó 3-0 a Venezuela).

Atalanta. Gracias a Dios me han recibido bien en Italia, he aprendido a conocer a mis compañeros. Antes del partido lo hemos hablado de la compenetración por banda y Duván pisando el área. El trabajo que han hecho todos ha sido bastante importante. Vine a aportarle a la Selección, gracias a Dios hemos competido bien y vamos a llegar con la mejor disposición a Chile.

Localía. Sabemos que Barranquilla es un fortín para nosotros, después del 3-0 hay que darle manejo a la pelota, importante el cero, que no nos marquen gol. Arriba hemos tenido muy buenas cosas.

Titularidad. Yo me preparo para ser titular o ingresar de suplente, lo importante es aportar. Antes de llegar al Atalanta había jugado todo en Girona, he llegado con buena disposición y salud a la Selección y gracias a Dios se ha hecho un buen trabajo.

También lea: (¡Terrible imagen! La horrorosa lesión que sufrió Santiago Arias).

Chile. Hemos pensando en ellos, sabemos de su equipo, ahora de locales son muy fuertes, vienen de ganar Copa América y demás. Es un equipo que compite bastante, con jugadores de élite, hemos analizado bien al rival.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.