Secciones
Síguenos en:
Queiroz les pide tolerancia a los hinchas y se culpa por la derrota
AUTOPLAY
El Tiempo en Vivo: Colombia, humillada en Ecuador. ¿Se debe ir Queiroz?El Tiempo en Vivo: Colombia, humillada en Ecuador. ¿Se debe ir Queiroz?
Carlos Queiroz

EFE

Queiroz les pide tolerancia a los hinchas y se culpa por la derrota

El entrenador de la Selección Colombia hizo el análisis de la goleada que sufrió.

A Carlos Queiroz nadie le preguntó en la rueda de prensa si pensaba renunciar a la Selección Colombia, luego de perder 6-1 con Ecuador. Él se aferró a su cargo, pidió respaldo a por los jugadores y le solicitó a los hinchas tener tolerancia.

Los jugadores. Es tiempo de hablar del partido, pero la evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que lo jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable. Estos jugadores son los que han aportado otras victorias y mañana ganarán otros partidos. No hay orgullo ni honor por el resultado.

(Le puede interesar ver: Tras la derrota, así quedó Colombia en la tabla de posiciones de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022)

Mensaje a la hinchada. Pedimos a los hinchas su tolerancia y comprensión. Ellos merecen más y seguro en un futuro ganaremos los partidos que necesitamos.

La evaluación. Las variaciones de las dos últimas semanas es una historia que no se pude hablar. Libramos problemas, no me parece que sea lo mejor para hablar de eso. Hay que aceptar con humildad que el equipo de Ecuador ha jugado mejor. Nos hicieron goles en condiciones que el equipo lo permitió. Siempre hemos hablado de organización y hasta los dos últimos juegos no sufría goles, pero nos tomaron mal. Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido.

(Puede ver también: Colombia, humillada y víctima de los mejores memes)

El esfuerzo. Los partidos tienen su historia y cuando un equipo como Ecuador gana no hay mucho que decir. Hay que felicitar a Ecuador por el esfuerzo, pero hay que decir que los colombianos estaban dolidos, sufridos por estos dos resultados. Conozco bien a los jugadores y les tocará duro. Seguro que con casta de partidos anteriores van a cambiar y a mejorar.

Viene Brasil.
Hay que levantar. Ahora los jugadores van a sus clubes. Y seguro que harán un esfuerzo para mejorar y llegar en marzo en buenas condiciones. O clave es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos.

DEPORTES

Más noticias de la derrota de la Selección:

Videos: Los goles con los que castigan a Colombia

- ¡Casi no entra! El gol de penal James para descontarle a Ecuador

¡Queiroz, contra las cuerdas! Ecuador humilló 6-1 a Colombia

Alfaro, de comentar partidos de la Selección Colombia a golearla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.