Secciones
Síguenos en:
'Jugar al lado de James sería genial': Edwin Cardona
AUTOPLAY
En Vivo: Declaraciones de jugadores de la Selección Colombia previo al partido frente a UruguayEn Vivo: Declaraciones de jugadores de la Selección Colombia previo al partido frente a Uruguay
Edwin Cardona

AFP

'Jugar al lado de James sería genial': Edwin Cardona

Hace parte de Boca Juniors y es clave en la Selección Colombia.

Edwin Cardona se ha convertido en un jugador importante para Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, y este es su concepto sobre los partidos de la eliminatoria mundialista de Catar 2022 contra Uruguay y Ecuador. 

Boca Juniors, el trampolín. Claro, influye mucho. Gracias a Dios y al cuerpo técnico. Uno cambia de club y uno siempre dar lo mejor para estar en la Selección. Cuando llegué a Boca la idea fue retomar mi nivel. 

Le puede interesar: (¡Haga cuentas! Así está la tabla de posiciones de las eliminatorias)

El regreso. Es algo nuevo, está la ilusión y las ganas de estar en la Selección. Hay que retomar la confianza y con madurez afrontaremos esta nueva etapa. hay que demostrar lo mejor para estar a la altura y estar en la mira de la Selección. 

Su juego. Tengo más intensidad. El fútbol se ha vuelto más físico y eso le he inyectado a mi fútbol. estar siempre en movimiento, ayudar a mis compañeros. Hay que estar bien físicamente. 

La convocatoria. El Mundial de Rusia es pasado. Cuando uno representa al país es especial. Uno siempre desea lo mejor a los compañeros. Uno trata de dejar una buena imagen. Cada vez que a uno lo llaman es un momento bien especial, pareciera que hubiese sido la primera vez. 

El estado físico.
A veces uno cree que con el talento a uno es lo principal. Sabía que debía de mejorar muchas cosas. Hice ese esfuerzo para estar mejor físicamente. Me han ayudado muchas personas y cada día hay que ir mejorando. Cambié físicamente y le sumé intensidad al juego. 

¿Alternativa o socio de James? Con todos. Es un mismo grupo, con jugadores de élite. sabemos de la calidad de James. Más allá de lo que hemos convivido desde la Sub-20 es más fácil jugar al lado de él, eso será genial. 

Más deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.