Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay, y Giovanni Moreno, del Shanghái Shenhua de China, fueron los dos primeros jugadores en llegar este sábado a Barranquilla en donde Colombia prepara los partidos contra Venezuela y Brasil en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
Se espera que entre el domingo y el lunes todos los jugadores convocados a la selección se pongan a las órdenes del entrenador, el argentino Néstor Pékerman, luego de que cumplan con los encuentros en sus respectivos equipos.
El creativo Yimmi Chará, que tendrá la posibilidad de jugar por primera vez un partido oficial con la selección nacional tras haber debutado en choques amistosos, se sumará a la plantilla de Colombia el domingo, luego del partido que disputó en la noche del sábado en Manizales contra el Once Caldas.
Igual sucederá con su compañero de equipo, Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión. También se espera en las próximas horas al capitán James Rodríguez, quien no actuó con su equipo el Bayern Múnich en la victoria ante el Werner Bremen.
#FCFMayores Recuerda los convocados para los juegos ante Venezuela y Brasil: pic.twitter.com/ZiGeY5zc3q
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 26 de agosto de 2017
Los demás futbolistas que militan en los equipos europeos como Cristian Zapata, Carlos Sánchez, y Juan Guillermo Cuadrado, quienes juegan en Italia; David Ospina, del Arsenal y Davinson Sánchez; Luis Fernando Muriel, en España; Falcao García, en Francia; Santiago Arias, en Holanda y Guillermo Celis, en Portugal, llegarán domingo en la noche.
Óscar Murillo, Stefan Medina y Francisco Meza, quienes se desempeñan en México también llegarán el domingo, así como Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, jugadores del Boca Juniors de Argentina, Miguel Borja, del Palmeiras y Gustavo Cuellar, del Flamengo.
Los otros jugadores de la liga colombiana como Camilo Vargas, Abel Aguilar, Leandro Castellanos y William Tesillo se sumarán luego de cumplir los partidos de sus respectivos cuadros.
EFE
Comentar