¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Villa volvió a causar indignación en Boca: el video de la polémica

Sebastián Villa, jugador colombiano.

Sebastián Villa, jugador colombiano.

Foto:AFP

Las imágenes se dieron después de la eliminación del equipo argentino en la Libertadores.

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores caló hondo en el club. En un partido apático, los tres goles de Santos en la semifinal fueron golpes fulminantes para un equipo que ahora buscará comenzar a recomponer su futuro con la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield en el cierre del semestre. Pero, mientras tanto, las polémicas no dejan de sucederse: ahora apareció un video de Sebastián Villa bailando en un cumpleaños tan solo horas después de la caída en Brasil.
Las imágenes fueron publicadas en la noche del jueves por la modelo argentina Macarena Gastaldo en su cuenta de Instagram que tiene más de 300 mil seguidores. En esa serie de videos, que luego fueron eliminados, Villa aparece abrazado a la cumpleañera Amalia Zevallos, amiga de Gastaldo, y luego también se lo ve bailando y sonriendo a la cámara en el momento de soplar las velitas. Previamente, en una escena de las dos amigas celebrando, se lo escucha decir de fondo: "Espera, que no me vean a mi".
Rápidamente, las publicaciones se hicieron virales en las redes sociales y causaron un fuerte malestar entre los fanáticos xeneizes. "Apenas 24 horas después está en un cumple. Hagan lo que quieran, ya nos dimos cuenta que algunos no sienten la camiseta. Pero no se pongan a publicar porque no tienen ni idea del dolor que siente el hincha. No entienden lo que es Boca", publicó un usuario en un tuit que resumió gran parte del reproche general.
Las muestras de fastidio se replicaron con un mismo foco: muchos hinchas lo entendieron como una falta de respeto y una actitud vergonzosa, más aún sabiendo que el domingo el club tiene la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield en San Juan. Y no todo quedo ahí. Muchos también apuntaron hacia el Consejo de Fútbol de la institución para tomar medidas con el futbolista.
Desde abril, Villa quedó en el centro de la escena por la denuncia por violencia de género y amenazas que realizó su ex pareja Daniela Cortés, en una causa que todavía sigue firme en la Justicia. En aquel entonces fue separado del plantel y recién pudo volver a jugar en noviembre, luego de un acercamiento con mensajes conciliadores y diversos posteos de Instagram en los que la mujer comenzaba a deslizar que no estaba en contra de que el futbolista pudiera seguir trabajando en el club.
Ahora, el futbolista colombiano volvió a ser expuesto en un momento crucial del club y su imagen sigue sumando problemas. Sin los rendimientos esperados ni los resultados a los que Boca apuntó, los hinchas vuelven a tenerlo en la mira por su comportamiento.
LA NACIÓN
GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO