Las normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

Las normas disciplinarias que debe cumplir James en el Real Madrid

Técnico Zidane, molesto por la filtración de su código disciplinario 

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Foto:

EFE

Por: DEPORTES
04 de octubre 2019 , 11:26 a.m.

Real Madrid pasa días adversos por su situación deportiva y también por la cantidad de lesiones. En medio de esta situación y antes del partido contra el Granada, en el que James espera una nueva oportunidad, el técnico Zinedine Zidane se mostró molesto porque se filtró en la prensa española el código de normas disciplinarias que deben cumplir los jugadores.

Entre las normas difundidas por el medio 'Deportes Cuatro', de España, hay multas por sobrepeso, por llegar tarde y por no mantener en silencio el celular.

Algunas de las normas reveladas son que los jugadores deben llegar 45 minutos antes al vestuario. Si llegan 5 minutos tarde tendrán multa de 250 euros, el retraso de 15 minutos, con 500 euros, y más  de 15 minutos, hasta los 1.000 euros. Si evaden algún entrenamiento serán 3.000 euros de multa.

Esta semana hubo polémica porque el jugador Gareth Bale llegó tarde al partido de la Liga de Campeones contra Brujas, al que no estaba convocado. A Zidane le preguntaron si será sancionado y respondió: 

"Esto se queda dentro, tienen información que no deben tener. Tengo que hablar con el jugador pero tienen información que no deben tener", le dijo directamente al medio que filtró sus normas. 

Entre otras reglas que deben cumplir los jugadores, según este medio, está que el uso del celular está limitado, por ejemplo, no se puede usar en camillas durante los entrenamientos con los fisioterapeutas,  y en el autobús o en los vestuarios deben estar en modo silencio.

Además, los jugadores tienen que tener controlado su peso. Si no tienen los kilos requeridos por el equipo médico, tendrán que pagar 250 euros.

Por otro lado, en los días libres los jugadores deberán informar al entrenador si salen de Madrid. Por último, todas las entrevistas deberán ser notificadas al club.

La primera vez que el jugador se salta la norma, según Deportes Cuatro,  es sancionado con 250 euros, y si es reincidente, con 500 y hasta 1.000 euros.


DEPORTE

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.