¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Santos Borré se quitó la sal: vea el golazo que marcó en la Bundesliga, video

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré

Foto:EFE

Eintracht Fráncfort es segundo en el torneo. 

EFE
El Eintracht Fráncfort se convirtió este sábado en nuevo perseguidor del Bayern en la Bundesliga al derrotar al colista Schalke por 3-0 con goles de Jonas Lindström, el colombiano Rafael Santos Borré y Aurelio Buta.
Con este triunfo, igualó a puntos y superó por diferencia de goles al Friburgo, que cayó goleado por 6-0 ante el Friburgo.
(Esposa de Dani Alves explota en redes sociales tras prisión por agresión sexual)
El Bayern empató el viernes 1-1 ante el Leipzig, que es ahora quinto seis puntos por debajo del Bayern. Actualmente hay tres equipos con cinco puntos menos que el Bayern que son, en este orden, el Eintracht, el Unión Berlín -que se impuso por 3-1 al Hoffenheim- y el Friburgo.
El Union estuvo este sábado buena parte del partido por debajo en el marcador hasta que en el minuto 73 Doekhi marcó el 1-1. Luego, sobre el final, el mismo Doehki puso con ventaja a los berlineses en el 89 y en el añadido Leweling marcó el tercero.

Manda el Bayern

El Wolfsburgo, con su victoria de este sábado, confirma una buena racha tras un mal comienzo de temporada, y se ha metido provisionalmente en los puestos europeos, es sexto, pero podría ser desplazado este domingo por el Borussia Dortmund si el equipo de Edin Terzic derrota al Augsburgo.
De momento, la clasificación ofrece -al lado de la imagen habitual de que el Bayern sea líder- algunas cosas que no se esperaban como la presencia del Union Berlín, el Eintracht y el Friburgo en los puestos de la Liga de Campeones y el Leipzig y el Dortmund fuera de ellos.
En la parte baja de la clasificación el Bochum logró una victoria importante por 3-1 ante el Hertha, un competidor directo en la lucha contra el descenso. El Bochum sale de las casillas de descenso en las que ha caído el Hertha, que es ahora penúltimo.
El Stuttgart empató 1-1 ante el Maguncia y ahora es antepenúltimo, posición que le obligaría a jugarse la permanencia a doble partido ante el tercero de la segunda Bundesliga, con un punto más que el Hertha.
(Estatua en honor a Linda Caicedo genera críticas y burlas en redes)
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO