Atlético de Madrid venció 1-2 a Wolfsburgo en partido de pretemporada jugado este sábado en el Wolkswagen Arena.
El lateral colombiano Santiago Arias entró a los 70 minutos, en su segunda actuación de pretemporada con el Atlético, tras su regreso al equipo y luego de superar su lesión.
Arias se vio envuelto en una acción de calentura cuando lo agredió Kevin Mbabu, lateral zurdo suizo. Tras la patada, ambos jugadores se encararon y tuvieron que ser separados.
El árbitro del partido los amonestó a los dos futbolistas, luego de que las cosas se enfriaran en el campo.
En el juego, Wout Weghorst abrió el marcador para el local (39 PT), y por el colchonero anotaron Borja Garcés (69) y Ricard Sánchez (85).
Comentar