El agradecimiento de Santiago Arias por el apoyo tras su lesión

El agradecimiento de Santiago Arias por el apoyo tras su lesión

El lateral de la Selección Colombia puso un mensaje en sus redes sociales contando lo que vive.

Santiago Arias

Santiago Arias, en la ceremonia de protocolo antes del partido contra Venezuela.

Foto:

Miguel Bautista / FCF

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de octubre 2020 , 06:55 p. m.

A pesar de la victoria contundente contra Venezuela, en la Selección Colombia no hay felicidad completa. Todo, por la lesión que sufrió el lateral Santiago Arias, a los 12 minutos del primer tiempo. 

La incapacidad será larga para Arias,  quien acaba de cambiar de equipo (fue cedido por el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen), y quien había sido convocado a última hora por la lesión de Yairo Moreno. 

(Lea también: Vargas habla de su asistencia a Muriel y del debut en la eliminatoria)

Tras conocer lo sucedido, Arias recibió múltiples mensajes de apoyo de hinchas, de su club y de los referentes de la Selección, empezando por el capitán, James Rodríguez.

Arias agradeció, a través de su cuenta de Instagram, todo el apoyo que le han dado y, aunque reconoce que está triste, dice que va a volver mucho más fuerte. 

Ver esta publicación en Instagram

Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, 💔 pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! 🙌🏻❤️🙌🏻⚽️ #fuerzaSanti #fuerzaArias

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

"Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos", escribió Arias.

(En otras noticias: Muriel, un delantero oportuno y letal, fue la figura con dos goles)

"Esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago", agregó. "Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas!".

DEPORTES

Más noticias de Deportes

- Rigoberto Urán cuelga la bicicleta por este año

Carlos Queiroz tocó el delicado tema de la lesión de Arias ​

- Simon Yates, positivo por coronavirus, abandona el Giro de Italia

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.