Secciones
Síguenos en:
Un histórico del Real Madrid sale en defensa de James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez y el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Foto:

EFE

Un histórico del Real Madrid sale en defensa de James Rodríguez

FOTO:

EFE

El brasileño Roberto Carlos elogió la capacidad del colombiano y pidió paciencia.

Todo apunta a que el futuro de James Rodríguez no está en el Real Madrid. Los rumores sobre un posible cambio de equipo siguen apareciendo y su valor en el mercado está a la baja.

Sin embargo, jugadores representativos del Real Madrid reconocen la capacidad de James y creen que aún tiene mucho que dar. Es el caso de Roberto Carlos, el lateral brasileño que hace 23 años marcó el mejor gol de tiro libre de la historia.

(Lea también: ¡El colmo! Club de segunda en Argentina vulneró la cuarentena)

"James es un fenómeno. Es un chico al que yo le tengo mucho cariño. Para él pido paciencia. Siempre que entra a jugar lo hace bien en el Real Madrid", dijo el brasileño en una entrevista con Blog Deportivo, de Blu Radio.

Según el brasileño, Zinedine Zidane tiene un buen concepto del colombiano. Cabe recordar que jugaron juntos en el Real Madrid, entre 2001 y 2006.

“Zidane tiene cariño por James; cuando hace cambios, siempre lo pone.
Lo más importante es que él confíe en sí mismo porque la afición del Real Madrid lo quiere mucho, es un grandísimo futbolista y debe tener un poco de paciencia, confianza y seguir jugando bien”, aseguró.

El 'once' de Ronaldo

Roberto Carlos, en la banda izquierda. El exfutbolista brasileño, quien jugó para el Real Madrid, ha sido considerado uno de los grandes laterales de la historia.

Foto:

Jimin LAI / AFP

“Independientemente de lo que pase, lo importante es que James tenga confianza en él. La afición del Real Madrid lo quiere, es un grandísimo jugador. Cuando tenga la confianza, que James muestre su juego tanto acá, como en la Selección Colombia", agregó.

(En otras noticias: Dimayor evalúa hacer un solo torneo al año)

El brasileño afirmó que tiene una buena relación con James. "Yo tengo un amor por ese chico, cada vez que lo veo le pego cada abrazo apretado", dijo, y añadió: “Hice una comida en mi casa, lo invité, pero no pudo venir por el cumpleaños de su hija”.

Roberto Carlos jugó en el Real Madrid entre 1996 y 2007 y ganó tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales, cuatro ligas y una Sipercopa de Europa.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.