Fuentes policiales informaron este martes que la casa del futbolista Carlos Tévez fue asaltada, mientras el jugador celebraba su boda con Vanesa Mansilla en la ciudad de Carmelo, en Uruguay.
De acuerdo con las primeras informaciones, el robo al domicilio, ubicado en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, fue perpetrado el pasado domingo por un grupo de personas que ingresaron a través de una obra contigua a la casa, sin embargo, no hay detalles de los elementos que fueron hurtados, pues el delantero del Boca Juniors prefirió no denunciar el robo.
Tévez, quien viajó a México como tenía programado para disfrutar de la luna de miel con su esposa, se enteró del incidente este lunes y de inmediato abordó un helicóptero junto a los suyos que lo llevó a Buenos Aires.
Cuando acudió a la casa, en el barrio de La Horqueta, localidad de San Isidro, comprobó que la puerta de entrada había sido forzada y que su habitación estaba revuelta.
Sin embargo, debido a la negativa del futbolista a denunciar lo sucedido, se desconoce también cuántas personas entraron al domicilio. La investigación la adelanta la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo del fiscal Facundo Osores.