¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La reventa para la final de la Copa Libertadores, disparada

Boca vs. River

Boca vs. River

Foto:AFP

Este lunes se ponían en venta, en internet ya están pidiendo hasta 40 veces su valor original.

Camilo Nieto
La fiebre por una entrada para asistir a la superfinal histórica entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores ya se desató en Argentina, donde antes de comenzar la venta oficial se ofrecían boletos hasta cuarenta veces por encima de su precio regular. La venta oficial comenzaba este lunes.
Una platea en la Bombonera para ser uno más entre la hinchada ‘xeneize’ en la primera de las finales se ofrece hasta por 118.000 pesos (unos 3.200 dólares). Un lugar en la banca popular del Monumental para asistir al partido decisivo parte desde los 50.000 pesos (unos 1.350 dólares).
A modo de referencia en el partido entre Boca Juniors y Palmeiras por la clasificación a la final, el club ofreció plateas en la Bombonera a 732 pesos (unos 90 dólares) y las generales a 320 pesos (unos 8,50 dólares), Sin embargo, Boca aumentó casi el doble el precio de las entradas para la final.
Los partidos se disputarán el 10 de noviembre en la Bombonera y el 24 en el Monumental, sin público de la parcialidad visitante por razones de seguridad.
Este lunes se cambió el horario del encuentro: la Conmebol lo había fijado para las 4 de la tarde (hora local, 2 p. m. en Colombia), y ahora se disputará una hora más tarde. Los dos clubes querían que el partido de ida de la final se jugara el domingo, no el sábado.

Tanto Boca como River hicimos nuestras gestiones, pero hay razones que ha marcado Conmebol y cuestiones de seguridad

“Tanto Boca como River hicimos nuestras gestiones, pero hay razones que ha marcado Conmebol y cuestiones de seguridad por las cuales se resolvió que los partidos fueran esos días y en ese horario", remarcó el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, admitió que aceptaron la decisión a regañadientes. “Nos hubiera gustado la consulta previa a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)”, dijo.
La venta de boletos está reservada a cada club y toda oferta por fuera de estos canales es ilegal. Sin embargo proliferan las ofertas en sitios de internet.
Según el cronograma establecido por Boca Juniors, hasta mañana la venta será exclusiva para abonados a las plateas y desde el jueves se ofrecerán las localidades generales. Los afortunados conseguirán acceder a un boleto remanente recién el viernes.
En todos los casos las ventas se realizan por medios electrónicos y cada socio puede acceder como máximo a dos lugares. Como los socios 'xeneizes' cuadruplican la capacidad del mítico estadio de Boca para unos 53.000 espectadores, el club suele establecer filtros para autorizar las compras como haber asistido a un mínimo de partidos en un lapso determinado.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO