Según documento, CR7 habría pagado por silencio en caso de violación

Según documento, CR7 habría pagado por silencio en caso de violación

Der Speigel reveló un informe que detalla un presunto acuerdo entre el futbolista y la exmodelo.

Noticias del día

El portugués Cristiano Ronaldo negó categóricamente las acusaciones de una exmodelo que dijo que el astro del fútbol la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. 

Foto:

AFP

Por: El Comercio (GDA)
08 de octubre 2018 , 08:13 a.m.

Cistiano Ronaldo en el ojo de la tormenta. El astro de la Juventus se ha visto envuelto en un polémica tras una denuncia por presunta violación en el 2009. Sin embargo, el delantero lo ha negado en todas sus redes sociales, incluso sus entrenadores han salido a respaldarlo. Este domingo, la revista alemana Der Speigel reveló documentos de un presunto contrato firmado entre la agraviada y CR7 para evitar un escándalo mayor.

La exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga y el futbolista de la Juventus, que aparecería con el pseudónimo 'Thoper', firman el documento, en el que la mujer se habría comprometido a guardar silencio de lo que habría sucedido aquella noche del 13 junio de 2009 y a aceptar la suma de 375.000 dólares, así como una prueba de VIH para tener tranquilidad sobre su salud.

La publicación alemana recogió estos documentos como parte de los archivos publicados en el escándalo de Football Leaks.

Revelan documento del caso de Cristiano y presunta violación

Revelan documento del caso de Cristiano y presunta violación

Foto:

Der Speigel

Der Speigel también publicó una versión en la que Cristiano Ronaldo habría pedido perdón a Kathryn después de una relación sexual contra natura que se explicó como "brusca y precipitada". La información dice que se disculpó con ella, pero estos nuevos documentos demuestran la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.

"No hay dudas sobre la autenticidad del documento", indicó 'Der Spiegel' respecto a su publicación. 

Sobre el caso de violación, Cristiano Ronaldo escribió en su Twitter el pasado miércoles: "niego totalmente las acusaciones que me están haciendo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contraria a todo lo que soy y lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que se quiere promover a costa mía", escribió el jugador, en portugués e inglés.

Esto luego de que la exmodelo, de 34 años, acusara al futbolista portugués de violarla en un hotel en Las Vegas y de posteriormente presionarla para firmar el acuerdo económico y de confidencialidad. La denuncia de 32 páginas subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y que fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con "severas lesiones físicas y emocionales" y una "fuerte depresión".

EL COMERCIO (GDA)

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.