¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Chelsea, Lazio, Arsenal y Sevilla, con triunfos en la Liga de Europa

Chelsea empezó con pie derecho en Liga de Europa.

Chelsea empezó con pie derecho en Liga de Europa.

Foto:EFE

Tropezaron el Villarreal, que empató en casa, y el Marsella, que perdió de local.

Pablo Romero
El Chelsea, el Lazio, Sevilla y Arsenal, algunos de los equipos más reputados de Liga Europa, solventaron con éxito su puesta en marcha en la competición, mientras el Marsella, finalista el pasado año, se estrelló ante el Eintracht en el Velodrome. El Villarreal padeció un contratiempo contra el Rangers en la puesta en marcha del torneo continental que fue favorable para el Rapid Viena, el Besiktas, el Stade Rennes o el BATE Borisov, que sumaron los tres puntos en el estreno.
Sevilla, Chelsea, Arsenal, Milan y Lazio, favoritos a pelear por el título, comenzaron su recorrido en la Europa League este jueves con sendas victorias en la fase de grupos, mientras que otros 'segundos espadas' como el Betis y el Villarreal empataron en sus respectivos comprimisos.
El Sevilla, sin Luis Fernando Muriel, único equipo con cinco títulos de Europa League en su palmarés, regresó a su competición favorita por la puerta grande en el Grupo J con una goleada 5-1 al Standard de Lieja.
El Chelsea, por su parte, de regreso a la Europa League después de su título en 2013, debutó este jueves en Grecia con una victoria ente el PAOK Salónica (1-0) en el Grupo L. Incluso sin el astro belga Eden Hazard, que guardó descanso después de su 'hat-trick' del pasado sábado, los 'Blues' anotaron un gol que valió los tres puntos en el minuto 7 por medio del brasileño Willian.
Al igual que el conjunto londinense, otro equipo con aspiraciones como el Lazio de Roma se impuso al Apollon Limassol chipriota (2-1). Su rival en la Serie A, el Milan, sin CXristian Zapata, se impuso por la mínima al modesto Dudelange luxemburgués (1-0).
Y los 'Gunners' de Unai Emery no pasaron apuros ante el Vorskla Poltava ucraniano al que derrotó 4-2 después de haberse puesto 4-0.
La sorpresa llegó desde Marsella, donde el vigente subcampeón, el Olympique de Marsella, perdió en su estadio contra el Eintracht Fráncfort alemán (2-1). El Villarreal español, en cambio, no pasó del empate a dos ante el Rangers escocés, en el Grupo G, a pesar de haberse puesto en dos ocasiones por delante en el marcador. El líder del grupo es el Rapid de Viena, que se impuso 2-0 en Austria al Spartak de Moscú.
Y el Real Betis, encuadrado en el mismo grupo que el Milan (F), cosechó un valioso empate en su regreso a competición europea cuatro años después, ante el Olympiacos griego (0-0). El argentino Giovani Lo Celso debutó como titular con el conjunto verdiblanco, siendo sustituido en el minuto 83 de partido. Diez minutos antes, el equipo de El Pireo se quedó con un hombre menos por la expulsión del griego Kostas Tsimikas (73).
RESULTADOS
Celtic 1-0 Rosenborg
Leipzig 2-3 Salsburgo
Ludogorest 2-3 Leverkusen
AEK Larnaca 0-1 Zurich
Vidi 0-2 BATE
PAOK 0-1 Chelsea
Dinamo Kiev 2-2 Astana
Rennes 2-Jablonec
Akhisar 0-1 Krasnodar
Sevilla 5-1 Standar Lieja
Genk 2-0 Malmo
Besiktas 3-1 Sarpsborg
Lazio 2-1 Apollon
Marsella 1-2 Frankfurt
Rapid Viena 2-0 Spartak de Moscú
Villarreal 2-2 Rangers
Olympiacos 0-0 Betis
Dudelange 0-1 Milán
Arsenal 4-2 Vorskla
Sporting 2-0 Qarabag
Dinamo Zagreb 41 Fenerbache
Spartak Trnava 1-0 Anderlecht
Slavia Praga 1-0 Bordeaux
Kobenhavn 1-1 Zenit
AFP
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO