Resultados de la jornada de la clasificación a la Euro
Galería
Alemania vs. Holanda
EFE

La selección holandesa anotó cuatro goles en 32 minutos en el segundo tiempo para sellar una victoria 4-2 contra Alemania como visitante, en un duelo por la clasificación para la Eurocopa 2020.

Alemania vs. Holanda
EFE

Los alemanes se pusieron en ventaja con un tanto en el minuto 9 de Serge Gnabry. Pero Holanda salió decidida a cambiar su suerte después del descanso y anotó dos goles en siete minutos -Frenkie De Jong en el minuto 59 y un autogol de Jonathan Tah- para ponerse en ventaja. Alemania igualó con Toni Kroos en el minuto 73, pero los visitantes sellaron el triunfo con tantos de Donyell Malen en el minuto 79 y de Georginio Wijnaldum en los descuentos.

Croacia
EFE

Croacia goleó 4-0 como visitante a Eslovaquia. Croacia, liderada por Luka Modric, recupera sus expectativas y ya forma parte de la zona alta del Grupo E. El centrocampista del CSKA Moscú Nikola Vlasic, el jugador del Bayern Múnich Ivan Perisic, Bruno Petkovic y Dejan Lovren firmaron el éxito balcánico.

Gales
REUTERS

Un gol del atacante del Real Madrid Gareth Bale a seis minutos del final rescató a Gales para la Eurocopa 2020 tras superar en Cardiff por 2-1 a Azerbaiyán, que dejó en evidencia al conjunto de Ryan Giggs durante muchos minutos.

Polonia
EFE

Polonia dio un paso atrás en sus opciones. Encajó en Eslovenia su primera derrota. Aliaz Struna y Andraz Sporar propiciaron la buena jornada eslovena (2-0). Polonia ya siente el aliento de Austria, segunda en la tabla, que firmó la goleada de la sesión ante Letonia (6-0).

Bélgica
EFE

En la fase final puso un pie Bélgica, que goleó en San Marino (0-4) para ampliar su pleno a cinco victorias. No echó de menos el conjunto de Roberto Martínez a Eden Hazard. Le bastó con el acierto del atacante del Chelsea Michy Batshuayi, que hizo un doblete, y del atacante del Nápoles Dries Mertens y Nacer Chadli.

Rusia
AFP

Solo Rusia mantiene el ritmo impuesto por los belgas. El conjunto de Stanislav Cherchesov se asienta como segundo del Grupo I tras vencer en Escocia (1-2). Remontó el tanto inicial del centrocampista del Aston Villa John McGinn con los goles de dos miembros del Zenit. Empató el delantero Artem Dzyuba y Yuri Zhirkov hizo el de la victoria.

Kazajistán
REUTERS

Kazajistán, por su parte empató ante Chipre. Aleksey Shchetkin adelantó a los visitantes pero el delantero del Copenhague Pieros Sotiriou evitó que el cuadro kazajo se fuera de vacío (1-1).

Fútbol Internacional 06 de septiembre de 2019 , 04:44 p.m.

Resultados de la jornada de la clasificación a la Euro 

Partidazo entre Alemania y Holanda con victoria naranja y muchas más novedades en la jornada.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.