Secciones
Síguenos en:
Reinaldo Rueda, de luto por el fallecimiento de su madre
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda está muy cerca de ser el nuevo seleccionador nacional de Chile.

Foto:

Reuters / Archivo EL TIEMPO

Reinaldo Rueda, de luto por el fallecimiento de su madre

La Federación de la Selección de Chile confirmó la noticia en sus redes sociales.

Falleció la Señora Orfa Rivera de Rueda, madre del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, actual DT de la Selección de Chile. La noticia se ha confirmado por un trino de las redes sociales de la Selección austral.

La selección chilena de fútbol, la federación y el sindicato de futbolistas de este país manifestaron este viernes solidaridad con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda tras conocerse el fallecimiento de su madre, Orfa Rivera.

Nuestro abrazo cariñoso para el profe Reinaldo Rueda por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento

"Nuestro abrazo cariñoso para el profe Reinaldo Rueda por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento", es el anuncio de la Roja a cuenta de Twitter dirigido a su seleccionador. Rueda se encuentra en Colombia desde hace algunas semanas, a donde viajó para acompañar a su madre.

"Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos", publicó en Twitter la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

A través de la misma red social, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) de Chile también expresó su "más sentido pésame" por el "profesor" Rueda en este trance de su vida. 

A comienzos de enero del 2018, el entrenador colombiano dejó el Flamengo de Brasil, para asumir a la Selección de Chile.


Reinaldo Rueda asumió por un proceso de 4 años con la Selección de mayores por el proceso eliminatorio hacia el Mundial de Catar 2022 y prorrogable inmediatamente en caso de clasificar. Rueda también tiene a cargo las Selecciones menores.



DEPORTES y EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.