El Real Madrid visita este domingo al Málaga (1 p. m., Directv, canal 610) en la última jornada de la Liga española, en busca del último punto que necesita para conseguir un título que no gana desde 2012 y al que también aspira, con menos opciones, el Barcelona, que recibe al Eibar (1 p. m., ESPN 2).
Con la victoria del miércoles contra el Celta en el partido que tenían pendiente, los blancos son líderes con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, por lo que un empate este domingo les bastaría para alzar el título.
“Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga”, aseguraba el miércoles Zidane, quien le pide a su equipo concentración hasta el último minuto, especialmente frente a un Málaga que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y que el 8 de abril pasado le encajó un 2-0 al Barça.
Zidane podrá recurrir a su once de gala, especialmente sabiendo que contará después con 15 días para preparar su otra gran cita, la final de la Liga de Campeones contra Juventus, con lo que podría conseguir un bonito doblete que no logra desde 1958.
El Barcelona, relegado a tres puntos del Madrid, recibirá a Eibar en busca de una victoria que solo le valdría en caso de la derrota del Madrid, pues sería campeón por ventaja en el enfrentamiento directo con los merengues (empate y victoria).
Comentar