¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Real Madrid, a mejorar su cara en la Audi Cup

Eden Hazard es la gran contratación del Real Madrid para esta temporada. Juega por la izquierda, el perfil natural de James.

Eden Hazard es la gran contratación del Real Madrid para esta temporada. Juega por la izquierda, el perfil natural de James.

Foto:AFP

Enfrenta este martes a Tottenham a partit de las 11 a. m. James no fue convocado.

El galés Gareth Bale, el portero belga Thibaut Courtois y el centrocampista colombiano James Rodríguez se quedaron fuera de la convocatoria de veinticuatro jugadores que viajan a Múnich para disputar la Audi Cup este martes y miércoles.
Bale, que no termina de resolver su futuro, no entrenó este lunes con el resto de la plantilla. Se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al serbio Luka Jovic, uno de los lesionados de la plantilla de Zinedine Zidane
. El técnico francés dejó fuera de la citación al futbolista galés que a última hora rechazó ir al fútbol chino y que está pendiente de aclarar su situación en el club.
James Rodríguez tampoco viaja a Múnich. El centrocampista colombiano apunta a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Volvió a ejercitarse con la plantilla blanca después de dos años de cesión al Bayern Múnich.
El futbolista suramericano, pretendido por varios equipos, especialmente el Nápoles italiano y el Atlético Madrid, puede ser una de las incorporaciones del plantel de Zidane, sobre todo después de la lesión de Marco Asensio.
Fuera de la Audi Cup se quedó el belga Thibaut Courtois, la última lesión madridista. El portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y su presencia en el primer encuentro de LaLiga, prevista para el 17 de agosto en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo, es dudosa.
Courtois estará de baja cerca de tres semanas y su dolencia agranda la relación de lesionados de la plantilla. Además de la de Marco Asensio, que puede perderse toda la temporada a causa de una rotura del ligamento cruzado y el menisco producido en el encuentro contra el Arsenal, la enfermería blanca aún cuenta con Brahim y el francés Mendy, con lesiones musculares.
El serbio Luka Jovic, lesionado el pasado viernes en el partido contra el Atlético Madrid, con una dolencia en el tobillo tampoco viaja a Múnich.
El Real Madrid jugará el martes y el miércoles la Audi Cup. Primero jugará contra el Tottenham y después, en función del resultado, al Bayern Múnich o Fenerbhace, que completan el cartel del torneo.

Información del partido

Real Madrid vs. Tottenham
Hora: 11 a. m. (hora colombiana)
TV: ESPN
Estadio: Allianz Arena (Múnich).
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO