Secciones
Síguenos en:
Baldado de agua fría para el Real Madrid
Liga de Campeones

Real Madrid vs. Chelsea.

Foto:

EFE

Baldado de agua fría para el Real Madrid

Chelsea le hizo buen partido en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones. 

El francés Karim Benzema marcó en el minuto 29 del primer tiempo el tanto que dio aire a un Real Madrid (1-1), que en los minutos anteriores se vio solo un gol abajo en el marcador gracias a la falta de acierto del Chelsea, más allá del tanto del estadounidense Christian Pulisic, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Los del alemán Thomas Tuchel impusieron su ritmo, atacando al espacio, y al tercer aviso inauguraron el marcador en el Alfredo di Stéfano.

Le puede interesar: (Qué golazos! Pulisic y Benzema hacen la fiesta en Madrid)

Pulisic recortó a Courtois, quien cuatro minutos antes salvó un tiro en el área pequeña del alemán Timo Werner, y puso el 0-1 con sangre fría superando a los defensas agolpados bajo los palos.

Benzema lideró la reacción de los de Zidane. Avisó con un disparo lejano que se estrelló en el palo en el minuto 23 y seis minutos más tarde hizo buena una jugada de estrategia bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.

Le puede interesar: (PSG-Manchester City: una batalla geopolítica en la Champions)

“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, comentó en Movistar+, Marcelo.

“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí”, continuó en el análisis.

Un Marcelo que mandó un mensaje de optimismo a la afición ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo: “Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El
Real Madrid va a luchar hasta el final”, dijo.

Le puede interesar: (Familia de la atleta Yolima Mena clama atención para que no muera)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.