Real Madrid prepara juego de Copa, mientras se define el futuro del DT

Real Madrid prepara juego de Copa, mientras se define el futuro del DT

La plantilla entrenó este lunes, en espera de decisiones sobre el técnico Lopetegui.

Real Madrid

Real Madrid

Foto:

RealMadrid.com

Por: EFE
29 de octubre 2018 , 07:47 a.m.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, ajena a los movimientos en los despachos del club para el cambio de entrenador, y comenzó a preparar su estreno del miércoles en la Copa del Rey, ante el Melilla, pendiente del estado de Marcelo y Raphael Varane.

Fueron los dos últimos jugadores en caer lesionados en una plaga que acecha al Real Madrid y se sumaron en la enfermería a Dani Carvajal y Jesús Vallejo, cuatro bajas en defensa que sufrirá el conjunto madridista en Melilla y que obligará a tirar del filial.

En las próximas horas, cuando se rebaje la inflamación de las zonas dañadas, se practicarán sendas resonancias magnéticas al francés Varane y el brasileño Marcelo, que dictaminarán si existe lesión y el tiempo que deben estar de baja. De momento, el primer entrenamiento de la semana lo completaron junto a la primera plantilla los defensas Adrián de la Fuente y Álex Martín junto al delantero Cristo González, en una mañana con ambiente tenso en la ciudad deportiva por la situación del técnico Julen Lopetegui y su cuerpo técnico tras la goleada encajada en el clásico.

De los titulares del Camp Nou tan solo Nacho Fernández, Toni Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez saltaron al césped para realizar una suave serie de carrera continua con la que soltar piernas.

El resto, sin Varane ni Marcelo, se quedaron en el interior de las instalaciones con una sesión de recuperación. Carvajal, según informa el club, ya comienza a mezclar el trabajo físico con el balón y se acerca a su regreso al grupo.

EFE

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.