Grave empate del Real Madrid en la Champions

Grave empate del Real Madrid en la Champions

Lleva una derrota y una igualdad en dos juegos. Compromete su clasificación. No jugó James.   

Real Madrid vs. Brujas

Real Madrid y Brujas empataron 2-2 en la Champions.

Foto:

JuanJo Martín - EFE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de octubre 2019 , 02:43 p.m.

Perdía 0-2 con Brujas en el Santiago Bernabéu y logró salvar el punto con goles de cabeza de un zaguero central y un volante de marca. 

Real Madrid 2 - Brujas 2

Real Madrid y Brujas empataron 2-2 en la Champions.

Foto:

EFE

El Real Madrid remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 este martes con el Brujas belga, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure, en la Liga de Campeones.

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del
Real Madrid.

Tras la dura caída contra PSG (3-0), el Real Madrid logró rescatar un punto agridulce, después de haber vivido jugado todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Vormer (85).

El empate, sin embargo, no sirve para que el Real Madrid salga del fondo de la tabla del grupo A.

Real Madrid 2 - Brujas 2

Real Madrid empató 2-2 con Brujas en la Champions.

Foto:

EFE

El Brujas belga está dando la sorpresa al descanso en el Santiago Bernabéu (0-2) gracias a un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis.

Ambos goles, en remates trastabillados que superaron a Thibaut Courtois: el primero en el minuto 9 y el segundo en el 39 de partido.

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane se vio superado por la velocidad arriba de los tres atacantes africanos, que buscaban constantemente el espacio para percutir en la defensa madridista.

Así llegó el primer tanto, que fue revisado por el VAR ya que el línea señaló fuera de juego en el pase de Vanaken a Tau, y en el que el delantero del conjunto belga quiso controlar en vez de disparar, pero el balón le rebotó y acabó en el fondo de la portería.

El Real Madrid se hizo dueño del esférico nada más recibir el gol, pero tan solo logró dos disparos a puerta en los primeros 45 minutos.

El de mayor peligro fue el del central francés Raphael Varane en el 27 que logró despejar el belga Simon Mignolet con la mano derecha.

Con el conjunto madridista volcado, el croata Luka Modric perdió el esférico en la salida de balón que aprovechó Dennis para correr hacia la portería, trastabillándose en la carrera antes de rematar, pero logró disparar y superar por arriba a Courtois, haciendo el 0-2 en el 39 que culminó la sorpresa al descanso.

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda. Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves, como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro. El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga.

Resumen de AFP y EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.