Secciones
Síguenos en:
Real Madrid, el mayor impedimento para que James llegue al Nápoles
James Rodríguez

James Rodríguez se ganó la confianza total del seleccionador Carlos Queiroz en la Copa América.

Foto:

AFP

Real Madrid, el mayor impedimento para que James llegue al Nápoles

FOTO:

AFP

El colombiano, tras su participación con la selección Colombia en Copa América, está en vacaciones.

Lo único cierto que se conoce hasta el momento de James Rodríguez es que está en vacaciones, pero su paradero se desconoce. Tras su participación con la selección de Colombia en la Copa América, el volante colombiano, sentido por la eliminación, comenzó a disfrutar de su descanso tras la temporada con el Bayern Múnich, equipo del cual se despidió.

Varios medios situaban al ‘10’ de Colombia en la isla de Capri (Italia), en donde se encontraría con Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, con quien finiquitaría su paso al club que dirige el entrenador Carlo Ancelotti. Tanto el dirigente como el DT estarían muy interesados en contratar al cucuteño al club que más interés ha tenido tras conocer su salida del conjunto bávaro.

Sin embargo, James, quien publicó este martes una foto con procedencia en Medellín de su pequeña hija a través de su cuenta de Instragam, tendría varias trabas para poder firmar con el conjunto napolitano.

La piedra en el zapato estaría en el arreglo entre Real Madrid, dueño de su pase y el Nápoles;

Pero, De Laurentiis tiene otra propuesta, la cual consiste en pagar 10 millones de euros por una cesión con obligación de compra estimada en otros 30 millones. El problema radicaría en que los 10 millones de euros restantes estarían en el aire y eso, desde luego, no sería el mejor negocio para el Real Madrid.

De todas maneras, todo se resolvería con una buena intervención de Jorge Mendes, el agente del colombiano, capaz de dejar contentas a todas las partes de la negociación.
¿Qué falta para que James sea finalmente jugador del Nápoles? La respuesta es sencilla: que el Real Madrid baje un poco sus pretensiones.

Entre el colombiano y el Nápoles, al parecer ya existe un acuerdo: sería un contrato hasta 2024, por 6,5 millones de euros. La afición napolitana aprobó también la llegada del jugador, apenas falta que el Madrid diga sí.

Hija de James Rodríguez

Salomé, hija de James Rodríguez. Imagen que el 10 de la selección publicó este martes, al parecer desde Medellín.

Foto:

Tomada de Instagram @jamesrodriguez10

Lo otro por resolver, no menos importante, pero más fácil de tratar es la marca James. El presidente de la institución italiana piensa en lo deportivo y en lo económico. Sabe que el 10 colombiano es el cuarto jugador del mundo con más seguidores en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter: acumula más de 90 millones de fanáticos entre las tres redes sociales, superado solo por Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. Ese tema tendría una fácil solución. 

En Nápoles esperan el arribo del volante colombiano, refuerzo que será un aporte vital para intentar destronar en la Liga italiana a Juventus. Todo está por resolver.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.