¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Rafael Dudamel llora en vivo al hablar de la muerte de Andrés Balanta

Foto:

Reproducir Video

El venezolano fue director técnico de Balanta en el Deportivo Cali.

El mundo de deporte colombiano está conmocionado tras la repentina muerte del futbolista vallecaucano Andrés Balanta, quien jugaba a préstamo en el Atlético Tucumán, en Argentina.
Balanta, de solo 22 años de edad, se desplomó durante un entrenamiento con su club y falleció este 29 de noviembre a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron.
Amigos, familiares y allegados, en medio de la conmoción de la noticia, han enviado en las últimas horas mensajes de condolencias por su fallecimiento. Entre estos resalta su novia, Camila Zuk, quien compartió en sus redes sociales una foto junto al jugador y un emotivo mensaje.
“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

El llanto de Dudamel

Balanta, quien jugó en el Deportivo Cali, tan solo el año pasado había celebrado con ese equipo la décima estrella, por lo que su muerte ha impactado especialmente en el Valle del Cauca y en los aficionados y allegados al club.

Un jugador que tuve en el Deportivo Cali y que soñaba con ir al fútbol argentino y que ahora le pasa esto, ha sido muy lamentable

Una de las personas cercanas al jugador fue el venezolano Rafael Dudamel, quien quedó campeón junto a Balanta en el equipo 'azucarero' y ahora hace parte del equipo de comentaristas del 'Gol Caracol' que está en Qatar cubriendo la Copa del Mundo.
Dudamel, en medio de una transmisión en vivo de 'Así va el Mundial', se refirió este miércoles a la muerte del joven jugador y no pudo contener sus lágrimas.
Ricardo Orrego apoyó a Dudamel durante la transmisión.

Ricardo Orrego apoyó a Dudamel durante la transmisión.

Foto:Gol Caracol

“No sé si voy a tener felices sueños, porque al enterarme de la noticia de la muerte de Andrés Balanta, un jugador que tuve en el Deportivo Cali y que soñaba con ir al fútbol argentino y que ahora le pasa esto, ha sido muy lamentable. A su familia, mi sentido pésame”, expresó Dudamel visiblemente conmovido.
Debido a la dificultad que tenía Dudamel para hablar en ese momento, su compañero Ricardo Orrego intervino y le dio una muestra de apoyo con un fuerte apretón de manos. 

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO