¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Vea el golazo de Radamel Falcao contra el Barcelona

Foto:

Reproducir Video

Falcao notó a los 30 minutos en el Estadio de Vallecas.

Después de jugar la eliminatoria con la Selección Colombia, Falcao volvió a anotar con el Rayo Vallecano contra un rival importante: abrió el marcador en el Estadio de Vallecas contra el Barcelona con un golazo de pierna zurda.
El 'tigre', que fue titular con su equipo, cazó un pase profundo de su compañero Óscar Trejo para abrir la defensa del Barcelona y dejar regado con un amague a Gerard Piqué.
Tras acomodarse y salir de la marca, Falcao encaró de zurda a Ter Stegen y la acomodó sobre el palo derecho del arco del Barcelona. Arriba 1-0 el Rayo Vallecano antes del final del primer tiempo. 
A pesar de que el Barcelona tuvo varias chances con Nico González, Serginho Dest y Philippe Coutinho, el Rayo logró aguantar las arremetidas y sacar su arco en cero para el primer tiempo. 

Vea el gol

Sobre el gol, Falcao dijo: “Deseamos que estos hinchas vivan lo que nunca vieron. Yo nunca había vivido una victoria contra el Barcelona y lo logré con el Rayo. Estamos muy felices por el gran trabajo de todos".
Por su parte, Ronald Koeman, entrenador neerlandés del Barcelona, lamentó la derrota frente al Rayo Vallecano (1-0), declaró que el resultado "no es justo y que es increíble" que perdieran, y aseguró que su equipo estuvo a "un buen nivel pero no lo suficiente" para ganar.
"No me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar al partido, el Rayo nos presionó mucho y no pudimos aguantar, pero aún así creo que fuimos superiores. Viendo las oportunidades que tuvimos y las suyas, creo que el resultado no es justo, pero está ahí y no podemos cambiarlo", dijo Koeman, en conferencia de prensa.
"El partido que perdimos no es por actitud y no es por juego. Es cuestión de no marcar, no puedo decir nada más", confesó el técnico del Barcelona, que dijo desconocer si todos los equipos que van por encima de ellos en la clasificación tienen mejor plantilla.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO