La modelo y empresaria antioqueña, Sara Uribe, quien sostuvo una relación con el mundialista Fredy Guarín, estaría siendo conquistada por el español Édgar Méndez, jugador del Deportivo Alavés de la Liga de España.
Sara y Édgar no han dejado de comentarse las publicaciones en Instagram, y la modelo colombiana ha estado muy pendiente de su recuperación.
Le puede interesar: (Colombia vs. Ecuador: llegó el momento de ganar, sí o sí)
El pasado mes de septiembre, el futbolista sufrió un esguince en la rodilla derecha y este lunes, tras recibir el alta médica, empezó a entrenarse con el grupo.
Édgar Antonio Méndez Ortega es su nombre completo. Nació en Alfaro, Tenerife, España, el 2 de enero de 1990.
A mediados del 2014, Méndez hizo parte de la Unión Deportiva Almería, que ascendió a la primera división.
Debutó el 23 de agosto de ese año jugando contra el Español, partido que se liquidó con empate a un gol.
El primer gol de Méndez fue el 12 de septiembre, en la igualdad con el Córdoba Club de Fútbol, pero el 7 de octubre logró extender su contrato con Almería hasta el 2018.
Cuando Almería se fue al descenso, el futbolista llegó al Granada y en el 2015 rescindió su contrato con esa escuadra y formó con Alavés por cuatro temporadas.
En el 2017 se fue para el fútbol de México, allí defendió los colores del Cruz Azul. Debutó el 21 de julio contra Tijuana con un doblete.
Alavés lo llamó y está allí desde el 31 de enero del 2020, club en el que estará hasta el 2022.
A hoy, Méndez ha disputado 365 partidos y ha anotado 47 goles.
Con Cruz Azul ganó la Copa de México, la Supercopa y la Leagues Cup.
Alguna vez y ante la pregunta de sus seguidores sobre su relación con Méndez, Sara publicó una fotografía del jugador en 2020 cuando militaba en Cruz Azul de México, diciendo que había hecho un gol y se lo había dedicado.
Le puede interesar: (Pavé, vientos, montaña y crono, así será el difícil Tour de Francia 2022)
Deportes