Secciones
Síguenos en:
¿Fin de ciclo? James desaparece de las convocatorias del Real Madrid
James Rodríguez

James Rodríguez con la mascarilla.

Foto:

EFE

¿Fin de ciclo? James desaparece de las convocatorias del Real Madrid

FOTO:

EFE

El colombiano, que llegó como figura en 2014, luego del Mundial de Brasil, está de salida del club.

James Rodríguez volvió a quedar fuera de una lista de convocados de Zinedine Zidane, que no recurre al colombiano ni ante una plaga de bajas como la que sufre el plantel blanco, después de que el jugador le pidiese no ir convocado para la visita al Athletic Club en San Mamés y prefirió llevar un jugador menos en la convocatoria.

Los días de James en el Real Madrid tocan a su fin y su salida del club se producirá en cuanto acabe la temporada. Después de la conversación que mantuvieron antes de viajar a Bilbao en la que el centrocampista colombiano pidió no viajar al no sentirse útil por no tener continuidad en minutos de su entrenador, Zidane demuestra que ya no entra en sus planes.

(Le puede interesar: Revelan estado de deterioro de la salud de Michael Schumacher)

“Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué, y no hay nada más. Ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, esto se queda dentro", dijo Zidane en la rueda de prensa de este jueves. "Vas a ver la convocatoria y no quiero hablar de estas cosas. Todos los jugadores están para entrenar, para dar lo que tienen y seguir adelante con lo que estamos haciendo”.

Zidane habla en la convocatoria y nuevamente James queda fuera de ella. Cuenta con aquellos que ve involucrados en el proyecto y los que considera que pueden sumar.

Después de ser titular en un partido decisivo tras el parón, ante la Real Sociedad en San Sebastián, James pidió más protagonismo en un par de entrevistas en su país y se reveló ante la falta de continuidad que tiene esta temporada en el Real Madrid asegurando que no comprende las razones.

(Lea también: Qué viene para Egan Bernal tras el anuncio de la salida de Froome del Ineos)

Fue el último capítulo en una relación con Zidane que ya está acabada como demuestra el hecho de que el técnico prefiera ir con un jugador menos en una lista de 22 futbolistas en vez de 23, y que acabará con la salida del centrocampista colombiano a final de campaña.

¿El futuro? Por ahora, es más ruido que realidad. Se habla de ofertas de Inglaterra, se habla de la posibilidad de ir al Atlético de Madrid, que parece ser el sueño de James, pero nada concreto. Lo único que parece seguro es que el Real Madrid está cada vez más cerca de hacer parte de su pasado que otra cosa. 

DEPORTES
Con Efe

Más noticias de James Rodríguez
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.