¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

PSG vs. Real Madrid: hora y en dónde ver el partidazo de la fecha

Real Madrid

Real Madrid

Foto:EFE

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en Francia. Las dos escuadras llegan con varias bajas.

Real Madrid comienza el miércoles ante el París Saint-Germain su andadura en la Liga de Campeones dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra 'Orejona' de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.
El equipo blanco viaja a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en octavos de final de su competición fetiche frente al Ajax de Ámsterdam, que le humilló en el Santiago Bernabéu 4-1 tras una victoria blanca en la ida 2-1.
Este borrón se enmarcó en una temporada 'merengue' para olvidar, que el Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.
"Sí, desde que llegas la sientes (la conexión Real Madrid-Champions)", aseguró Hazard en una entrevista con los medios de la Uefa. El delantero belga jugó sus primeros minutos el pasado sábado en partido oficial con su nuevo equipo contra el Levante, tras superar una lesión muscular, y todo apunta a que será uno de los titulares en el Parque de los Príncipes.

Ataque HBB

Hazard podría formar el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.
A la ausencia de los lesionados Marco Asensio, Francisco Alarcón 'Isco', Luka Modric, Fede Valverde y Marcelo, se une la de los sancionados Sergio Ramos y Nacho en un partido crucial para borrar las dudas tras un inicio de temporada renqueante con dos victorias y dos empates en la Liga.
"Sé que las cosas van a ir saliendo poco a poco", aseguraba el sábado Zidane tras la sufrida victoria 3-2 sobre el Levante, poniendo el acento en el momento en que pueda contar con todo su efectivo.
"Cuando estemos bien físicamente, en el ritmo, vamos a hacer daño", afirmó el técnico blanco, que se reencontrará en París con Keylor Navas, el portero que le ayudó a ganar tres Ligas de Campeones.
Alcanzado por la sombra de Thibaut Courtois, el portero tico puso rumbo a París en la pasada ventana de fichajes para defender la meta del campeón de Francia, que no podrá contar con su tridente de ataque.

Sin Neymar ni Mbappé

Neymar, protagonista del culebrón del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, está sancionado (su suspensión fue reducida este martes de 3 a 2 partidos), mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado.
"Estoy muy triste de no poder jugar, pero aportaré todo mi apoyo desde la tribuna al equipo y espero volver al 100 % para seguir dando el máximo", escribió el atacante en su cuenta de Twitter.
La tercera pata del ataque francés, el uruguayo Edinson Cavani, también sigue lesionado y no estará frente al Real Madrid, pese a que parecía que el charrúa estaría listo para el duelo europeo.
Tras su dura eliminación en octavos el pasado año ante el Manchester United (2-0, 1-3), el PSG sigue en su búsqueda de un éxito importante en la máxima competición continental, aunque su director deportivo, Leonardo, rebaja las expectativas y apunta a una temporada de reconstrucción.
"No será la temporada del brillo, 'vamos a ganar la Liga de Campeones', no será así", dijo el 31 de agosto, afirmando que "las ambiciones no se han revisado a la baja, estamos obligados a ser ambiciosos en el PSG. Sólo digo que tenemos que arreglar cosas".
Un arreglo que podría empezar el miércoles contra un Real Madrid, que en 2018 apeó al equipo francés de la 'Champions'.

 PSG vs Real Madrid - Alineaciones probables

Paris Saint-Germain: Keylor Navas - Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat - Verratti, Gueye, Herrera - Sarabia, Chuopo Moting (o Icardi), Di María. DT: Thomas Tuchel (GER)
Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Varane, Mendy - James Rodríguez, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Hazard. DT: Zinedine Zidane (FRA)
Árbitro: Anthony Taylor (ENG).
Hora del partido: 2 p. m.
Transmisión del partido de PSG vs Real Madrid por TV: ESPN 2
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO